Samuel Valero :El año 2014 un Sindicato de Caracas hizo un estudio sobre de La situación de vivienda de los docentes del Área Metropolitana y los resultados arrojaron que más del 70% de los docentes activos en la actualidad carecen de vivienda propia.


Samuel Valero :El año 2014 un Sindicato de Caracas hizo un estudio sobre de La situación de vivienda de los docentes del Área Metropolitana y los resultados arrojaron que más del 70% de los docentes activos en la actualidad carecen de vivienda propia. Se hizo un importante esfuerzo desde la base por organizar a los educadores para que exigieran ese derecho, se hicieron muchas reuniones, se organizaron por grupos, se nombraron voceros, se entregaron comunicaciones a todos los entes del Gobierno nacional con competencia y responsabilidad de la solución del problema de vivienda a los educadores, se entregaron más de 9.000 carpetas con todos los requisitos ante la Zona Educativa del Distrito Capital y ante el MPPE. No hubo respuesta y es necesario decirlo y
aunque parezca increíble: TUVIMOS EL SABOTEO DE UNA FEDERACIÓN QUE HIZO LO POSIBLE PARA QUE LOS EDUCADORES DE BASE NO ALCANZARAN LAS METAS PLANTEADAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desconocimiento del cronograma de pago de nuestra pensión por parte del IVSS y el gobierno nacional

Cronograma de Fechas de Pago de Pensiones del Seguro Social,IVSS para 2018