sábado, 10 de junio de 2017

En esto gasta los dolares el gobierno venezolano, mientras nuestros ancianos se mueren por falta de alimentos y medicinas ,no hay dinero para los cesta tickets de los pensionados ,tampoco le cancela la pensión a nuestros hermanos que están en el exterior , que gobierno tan indolente que juega con el hambre de los venezolanos .


 

3 comentarios:

  1. Eso se traduce en: PARA OPRIMIR Y MATAR AL PUEBLO VENEZOLANO SÍ HAY DIVISAS. PARA OFRECERLES ALIMENTOS,MEDICINAS Y SEGURIDAD SOCIAL NOOOOO HAY. DESGRACIADOS, PAGARÁN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UN DESCALABRO LO QUE HACE EL GOBIERNO, PARECE QUE ELLOS NO VAN A LLEGAR A VIEJOS, SIEMPRE PENSAMOS EN TENER UNA JUBILACION DIGNA PERO NO ES ASI, ARRIBA HAY UN DIOS QUE VE PARA ABAJO, NO LE DESEO MAL A NADIE PERO EL QUE OBRA MAL YA SE SABE COMO LE IRA.

    ResponderEliminar
  3. El espíritu de nuestra Constitución Nacional consagra la progresiva dignificación de los venezolanos, en todos sus ordenes. No reconocer que todos los trabajadores activos, como jubilados y pensionados, tienen el derecho a percibir un salario o asignación mensual suficiente para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación entre otras, frente a una Ley dictada por la actual Asamblea Nacional y que solo espera su ejecución, convierten a este gobierno en un régimen déspota y miserable, lo cual evidencia con su enfermizo deseo de mantenerse en el poder a costa de la vida de los venezolanos. La lucha debe continuar desde todos los escenarios por un futuro mejor para todos.

    ResponderEliminar