EL PRÓXIMO 29 DE MARZO

Jubilados y Pensionados se movilizarán hasta la Defensoría del Pueblo

Video Player Video Player
Jubilados y Pensionados se movilizarán hasta la Defensoría del Pueblo
Jubilados y Pensionados se movilizará este  29 de marzo hasta la Defensoría del Pueblo para que Tarek William Saab interceda a que el gobierno comience a cancelarles el bono de alimentación y medicina.
Un grupo de Jubilados y Pensionados aseguran que se movilizaran ante la defensoría a solicitar mediación, porque ya no aguantan más y que los 40 mil bolívares que reciben mensual no les alcanza frente al alto costo de las medicinas y una canasta básica, que supera los 800 mil bolívares, también rechazaron el carnet de la patria y aseguran que es inconstitucional.
El miércoles acudirán a la Asamblea Nacional a entregar un documento con estas denuncias y solicitar que se designe una comisión mixta, que permita buscar una solución a la problemática que presentan los más de 3 millones de pensionados, pues insisten en que el gobierno sigue sin dar respuesta.
El frente amplio Unido en Defensa de los Jubilados y los Pensionados, ofrecen rueda de prensa sobre la escasez de alimentos y medicinas, el pago de las prestaciones sociales a los Jubilados y los venezolanos que se encuentran en el exterior.
Redacción Noticiero Venevisión 

Comentarios

  1. No sean misteriosos y digan donde y a que hora será la concentración. O es nada mas para un grupo selecto de tercera edad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog