ADULTOS MAYORES PA' LA CALLE


Un conjunto de dirigentes sindicales de diversas regiones del país, así como representantes de más de 40 federaciones y sindicatos nacionales y regionales, invitaron a participar en LA MARCHA POR LA VIDA que realizarán los Adultos Mayores, Pensionados y Jubilados el próximo 29 de marzo desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo, evento convocado por el Frente Amplio Unido en Defensa de los Pensionados y Jubilados, UFAJUP.
La crisis actual mantiene en estado de indefensión total a todos los viejitos, unos por falta de medicinas, otros por falta de alimentos, otros por falta de atención médica, etc., la profundización de la misma, nos crea un estado de angustia generalizado por no poder solventar esta situación, que a diario se recrudece aún más.
Nuestra condición de debilidad producto de nuestra edad, nos hace muchas veces dependientes de otros, por lo cual estamos exigiendo, no mendigando los derechos que constitucionalmente nos corresponden (Salud, Dignidad y Recreación). El hecho de la escases de la comida, medicinas, falta de atención medica, la inseguridad que nos aqueja a diario, hace imprescindible que el Estado cumpla con los deberes pautados en la Constitución, no puede ser, que luego de cumplida su vida útil para el trabajo, los viejitos estén en estado de miseria extrema sufriendo penurias producto de la incapacidad del Gobierno.
Los viejitos han agotado todos los espacios de reclamos, de conversaciones que espera este gobierno para actual en favor de nosotros, acaso no somos venezolanos, el tiempo no nos permite seguir esperando, con la actitud asumida por el gobierno nos acelera el fin de nuestras vidas, queremos disfrutar nuestra vejez con dignidad, no morir de mengua.

TE ESPERAMOS EL 29 DE MARZO EN LA PLAZA DE LOS VIEJITOS (Plaza Carabobo Avda Universidad), A LAS 8 AM, PARA QUE NOS ACOMPAÑES A ENTREGAR UN DOCUMENTO AL DEFENSOR DEL PUEBLO.       

Comentarios

Entradas populares de este blog