domingo, 19 de febrero de 2017

QUE NOS PASO CON NUESTRO  SISTEMA PUBLICO DE SALUD .

No puede ser que en Venezuela tengamos una carencias de medicinas en un 60 % , ¿de que nos sirve el HCM?,  la propuesta de FETRASALUD es rescatar el sistema  de redes de farmacia del IVSS , para los jóvenes y lo que no se acuerdan, les informo que hace 18 años atrás  íbamos  al seguro social (IVSS ) eramos atendidos por un médico, te daba un diagnóstico,  las medicinas te la entregaban gratis en la farmacia del seguro social . Hoy no tenemos  los medicamentos ni el dinero para adquirirlos, ¿que habían  fallas? claro, pero nada que ver con este desastre.
Si el gobierno venezolano fuera invertido en el sistema público de salud venezolano , todo  el dinero que les dio a las clínicas privadas a través de los seguros, hoy la realidad de la salud venezolana fuera otra.
 Vemos como esas clínicas se convirtieron de unas simples quintas a unas enormes  infraestructuras, faltan letras en el abecedario para ponerle nombres a los anexos, mientras nuestros hospitales se fueron convirtiendo en ruinas, si no creen vayan a darse  un paseo por los hospitales del país, así de sencillo.
Las empresas que generaron más ganancias en los últimos años ¿saben cuáles fueron? los seguros y los bancos que tal.
Para finalizar, por favor que alguien me explique cómo fue que el IPASME , un instituto creado en noviembre del año 1949 para brindarle salud a los educadores y a sus trabajadores  , termino contratando un seguro para que nos prestara  el derecho a la salud , hermanos trabajadores que nos pasó , este no es un problema de oficialismo y opositores , o de cristiano o evangélicos , si no de  todos los venezolanos ,
Para FETRASALUD el problema no es el HCM sino el rescate del sistema público de salud , esperamos las propuestas de los trabajadores

LUIS CANO FETRASALUD.

2 comentarios:

  1. Todo escrito debe ser revisado antes de publicarlo.Este no es la excepciòn.Por favor...

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo q llevaba a mis hijos y nunca habia la medicina q mandaban

    ResponderEliminar