Villegas: Primera lista de pensionados circulará este lunes por Últimas Noticias
En su cuenta de la red social Twitter, Villegas informó que el primer lote incluye los número de cédula desde 1.695 hasta la cédula 3.855.524.



En su cuenta de la red social Twitter, Villegas informó que el primer lote incluye los número de cédula desde 1.695 hasta la cédula 3.855.524. 

Destacó que el salario mínimo y pensiones aumentan 50% por decisión del presidente NicolasMaduro, anunció dado por el mandatario a través del programa número 76 en Contacto con Maduro, el cual se llamará próximamente "Los domingos con Maduro".

Cabe destacar que este domingo 8 de enero, Nicolás Maduro anunció el aumento del salario mínimo quedando en  Bs. 40. 638,15, para todos los trabajadores del país, incluyendo a los pensionados.

El salario mínimo pasó de Bs. 27.091,00 a Bs. 40.638,15.

No obstante el beneficio de cesta ticket no tuvo ningún aumento, con lo cual se mantiene en Bs. 63.720,00.

El salario integral, que suma los cesta ticket con el salario mínimo, queda en Bs. 104.358,15.Ernesto Villegas, ministro de comunicación


Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/mundo-corporativo/sociales/villegas--primera-lista-de-pensionados-circulara-e.aspx#ixzz4VCs5qV5v

Comentarios

  1. Como es posible que yo jubilada desde el 30'10'2014. devenga un sueldo de 27.400 y ahora a partir del 10'01'17 Bs.29.186,65. Esto es inhumano, Si esto es asi...por supuesto que no me vienen pagando la prima por tener postgrado... He venido devengando un salario inferior al salario minimo.

    ResponderEliminar
  2. ​Nunca pensé que el hambre sería mi compañera en la vejez
    La crisis obliga a algunos pensionado y los jubilados que solo alcanza para medio comprar algunas medicinas cuando se consiguen! Esto es amor al pueblo? Siento que todo es miserable...Para mi no son dádivas me jodí trabajando para que ahora no tenga un carajo porque el hampa me robo mi carro mi patrimonio que adquirí trabajando...Por todos lados te quitan lo que con esmero, esfuerzo, dedicación y perseverancia! Esto no es dignificante para un ser humano que ha dado lo mejor con su trabajo y ahora vivo mas arruinada...Trabaje para no esperar que me den una bolsa de comida.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dìas, para cuando l bono, para los pensionados, solo mamadera de gallo, hasta cuando, se estan muriendo, sin una buena calidad de vida, muchas graci¡as

    ResponderEliminar
  4. mientras este gobierno este en el poder los viejitos no tenemos opcion de que nos paguen el cesta icket por el hecho de esto lo solicito en la campaña electoral la oposicion .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario