Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016
Imagen
UFAJUP el Frente Amplio Unidos en Defensa de los Jubilados , Pensionados y la Tercera Edad , convoca a la gran marcha desde el colegio de ingeniero hasta la Defensoría del Pueblo , hora 9.30 am , Fecha 25 de Noviembre 

Motivos la escasez de alimentos y medicinas, el pago de la pensión a nuestros hermanos que están en el exterior La promulgación del bono ley de alimentos y medicinas.
Punto de partida Colegio de Ingeniero ASISTE JUBILADOS Y PENSIONADOS SOMOS TODOS .
Imagen
Saab exigió que se gestione el pago del bono de alimentación a jubilados y pensionados Defensor del Pueblo, Tarek William Saab | Foto: Referencia El defensor del pueblo se ofreció como mediador entre el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional. Aseguró que los acuerdos logrados con los representantes de la Sudeban fueron fructíferos  Enviar por mailImprimirRectificar EL NACIONAL WEB21 DE NOVIEMBRE 2016 - 11:56 AM Tarek William Saab, defensor del pueblo, exhortó al Poder Ejecutivo y al Poder Judicial a que logren un acuerdo consensuado para adelantar las gestiones que le otorgarían el bono de alimentación a los jubilados y pensionados.   "Desde la Defensoría del Pueblo estamos dispuestos a servir como mediadores para llegar a un acuerdo", expresó William Saab este lunes, desde la estación del metro Capitolio, en Caracas.   El defensor del pueblo afirmó que los acuerdos logrados con los representantes de la Superindencia de Bancos (Sudeban) fueron fructíferos. "…

El gobierno paga incompletas las utilidades a empleados de la administración pública

Imagen
El gobierno paga incompletas las utilidades a empleados de la administración pública Ana robles @anaroblesvn :"Hay gente que todavía espera por cobrar el primer aumento. ¡Mientras comen basura!" Foto: El Nacional Las gobernaciones y alcaldías fueron excluidas del contrato colectivo marco del sector público, señalaron los sindicalistas | Foto: El Nacional La Oficina Nacional de Presupuesto alegó que no hay dinero para cancelar esa obligación completamente, afirmó el sindicalista Serbando Carbone

ANADIAZ@EL-NACIONAL.COM 19 DE NOVIEMBRE 2016 - 11:23 PM
Los empleados de la administración pública se sorprendieron cuando vieron en sus recibos que dejaron de percibir 50% o más del monto que les corresponde por el pago de la bonificación de fin de año. Servando Carbone, directivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, explicó la razón: “La Oficina Nacional de Presupuesto no bajó los recursos a los organismos para cancelar las incidencias salariales en esa remuner…
Imagen
REFLEXIÓN: SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN POR LA QUE ESTAMOS PASANDO LOS TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS DEL IPASME .
NOS FRACCIONARON LOS AGUINALDOS POR PRIMERA VEZ EN LOS 67 AÑOS QUE TIENE LA INSTITUCIÓN. Aprovecharon una llamada acción de justicia social con los tercerizados y aprovecharon a ingresar a sus hijos que jamás laboraron con esa figura y de paso los colocaron como supervisores mientras que a otros que tenían tiempo laborando los botaron sin ningún justificativo esto paso ante la mirada indolente de unas centrales sindicales oficia-listas, consejos socialista, complacientes y cómplices de los atropellos que sufren la mayoría de los trabajadores.




El bono vacacional lo están pagando fuera de la fecha correspondiente. No tenemos HCM , Servicio funerario ni atención medica en la 65 unidades del IPASME y menos en el sistema público de salud , lo destrozaron , medicinas no hay , la escasez de los alimentos cada día se profundiza y los famosos CLAP son una lotería. El viacrucis para sac…

CRONOGRAMA DE PAGOS A PENSIONADOS DURANTE DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2016

Imagen

PAGO DEL RETROACTIVO DEL 20%

Imagen
Imagen
Tabulador para los trabajadores de la administración publica al partir del 01/11/201.


Imagen
Sigue el circo mediático del Gobierno , derrochando los recursos de todo los venezolanos .
Desde ayer 03 de Noviembre el gobierno y el PSUV llena de carpa Miraflores Y las cuadras cercanas ,sigue el circo mediático, derrochando los recursos de todo los venezolanos,PARA ESO SI HAY DINERO.
En estos momentos de crisis económicas vemos con gran descaro como todos los días instalan tarimas equipos de sonidos sin importarles la graves penurias por la que esta pasando nuestro pueblo , impidiendo en libre transito que tenemos los venezolanos a circular por nuestro calles.
Pero cuando somos los pensionados que vamos a reclaman a Miraflores  nuestros derechos establecidos en la CBDV , el bono ley de alimentos y medicinas , la escasez de alimentos y medicinas , el pago de pensión a nuestros hermanos nos reprimen ,gobierno de doble moral .
Donde están   los cuerpos de seguridad (PNB y GN )para garantizarnos nuestros derechos .sera que solo el gobierno y el PSUV se le aplica la Constitución Bolivarian…