martes, 22 de noviembre de 2016

UFAJUP el Frente Amplio Unidos en Defensa de los Jubilados , Pensionados y la Tercera Edad , convoca a la gran marcha desde el colegio de ingeniero hasta la Defensoría del Pueblo , hora 9.30 am , Fecha 25 de Noviembre 


Motivos la escasez de alimentos y medicinas, el pago de la pensión a nuestros hermanos que están en el exterior
La promulgación del bono ley de alimentos y medicinas.

Punto de partida Colegio de Ingeniero ASISTE JUBILADOS Y PENSIONADOS SOMOS TODOS .

5 comentarios:

  1. Hermanos cuenten con mi apoyo moral ya q por ser de acarigua no los pueedo acompañar, pero estoy con ustedes.hata lograr la justicia con el pago del cestatikect d alimntos y medicinas.ya basta q nuetro abulelito se mueran de hambre con una una pensión d miseria.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos una buena asistencia en esta lucha por una vejez digna.

    ResponderEliminar
  3. yo voy chino ya me toca estar contigo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, hasta cuando la mamadera de gallo, y engaños, con las personas más vulnerables del país, gastando el dinero de los venezolanos en fiesta, mientras tanto los adultos mayores pasando calamidades, para tener acceso, a los bienes y servicios y de sobremanera a los alimentos, y medicinas, debería de ser, algo sustentable para el día a día, por el actual altisimo costo de todas las cosas,y con caracter de retroactivo, por la larga espera, algo prometido desde el mes de febrero del 2014, por el presidente de la república, donde esta la equidad, y la justicia social, de la que tanto se habla y se pregona,se están muriendo sin una buena calidad de vida, para este gran comglomerado, muchas gracias,

    ResponderEliminar
  5. LO MAS TRISTE Y LAMENTABLE VENEZOLANOS , ES LLEGAR A SER DESECHABLE , ASI NOS VE ESTE GOBIERNITO , PERO CREO CON TODA MI FE Y MI VOLUNTAD DE SEGUIR LUCHANDO , CON LA DIGNIDAD DE UN BUEN CIUDADANO , NO ESCATIMARE AUN DEJANDO MI VIDAD SI FUESE POSIBLE , EN CUALQUIER CALLE DE MI CARACAS HERMOSA , POR CONSEGUIR QUE NOS SEAN RETRIBUIDOS TODOS LOS BENEFICIOS , QUE NOS PERTENECEN , POR HABER DEJADO NUESTROS MEJORES AÑOS DE VIDA , BUSCANDO EVOLUCIONAR COMO UN BUEN CIUDADAN, Y BUSCANDO EL PROGRESO , DE UNA GRAN PATRIA LLAMADA VENEZUELA . DIOS PATRIA Y FEDERACION.- BARWILL GOMEZ,.-

    ResponderEliminar