sábado, 19 de noviembre de 2016


REFLEXIÓN: SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN POR LA QUE ESTAMOS PASANDO LOS TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS DEL IPASME .

NOS FRACCIONARON LOS AGUINALDOS POR PRIMERA VEZ EN LOS 67 AÑOS QUE TIENE LA INSTITUCIÓN.
Aprovecharon una llamada acción de justicia social con los tercerizados y aprovecharon a ingresar a sus hijos que jamás laboraron con esa figura y de paso los colocaron como supervisores mientras que a otros que tenían tiempo laborando los botaron sin ningún justificativo esto paso ante la mirada indolente de unas centrales sindicales oficia-listas, consejos socialista, complacientes y cómplices de los atropellos que sufren la mayoría de los trabajadores.





El bono vacacional lo están pagando fuera de la fecha correspondiente.
No tenemos HCM , Servicio funerario ni atención medica en la 65 unidades del IPASME y menos en el sistema público de salud , lo destrozaron , medicinas no hay , la escasez de los alimentos cada día se profundiza y los famosos CLAP son una lotería. El viacrucis para sacar dinero de los tele cajeros se sumaron a las colas para conseguir alimentos o un pedazo de pan. Etc. etc. etc.





La incertidumbre que existe con los pagos de las evaluaciones, pago de la diferencia de los aguinaldos, el aumento salarial con su tabulador, bono hallaquero y juguetes. La pensión de sobreviviente para los jubilados obreros.





Que nos esplique a los trabajadores con que se come eso de la incorporación del IPASME al sistema publico de salud. 





Tenemos que organizarnos para salir a protestar y defender nuestra institución ,sin vacilación. 
Tenemos que pasar de los mensajes de texto , Facebook y twitter y crítico de tribuna a la organización , acción y participación ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada