miércoles, 12 de octubre de 2016





Ya ni siquiera sienten respeto por los abuelos que le dieron una vida de trabajo al país. Este martes, laGuardia Nacional disolvió a la fuerza una protesta de pensionados y jubilados en el municipio Libertador.
Fotos: El Pitazo-Oriana Vielma Composición: Maduradas
Fotos: El Pitazo-Oriana Vielma
Composición: Maduradas
La periodista Oriana Vielma de El Pitazo fue quien cubrió las incidencias de la manifestación, en la que los adultos mayores exigían que el Ejecutivo publique la ley en Gaceta Oficial y les paguen el bono de alimentación y medicinas como fue aprobado por la Asamblea Nacional.

Los pensionados y jubilados  tomaron dos carriles de la avenida Urdaneta con dirección hacia La Candelaria y de allí no se movieron. Se fueron incorporando más hasta que detuvieron el tráfico por completo. Una de las ancianas se sentó sobre el rayado peatonal, mientras sus compañeros de protesta gritaban:  “Maduro paga el bono, Maduro paga el bono”.

Acto seguido, funcionarios de la Guardia Nacional empujaron a los ancianos para que volvieran a la acera y le aplicaron una estrategia de barrido y desalojo forzoso para restablecer el tránsito. A la anciana que estaba en el piso la levantaron a la fuerza.
Los ancianos prometieron nuevas y más contundentes acciones de calle para exigir sus derechos y protestar contra tales abusos.
Más noticias:
Redacción Maduradas con información de El Pitazo

¿Tendrán madres, padres y abuelos los efectivos que actúan de tal forma? No olvide dejar su comentario.

3 comentarios:

  1. cuenten estos votos a favor de la robolucion tres millones vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Solo un pequeño comentario para los guardias que llevan a cabo este vergonzoso acto el cual escribo a continuacion: HAY COSAS QUE POR SABIDA SE CALLAN Y POR CALLADAS NO SE OLVIDAN. Asi que nunca se nos olvidara el cruel tratamiento de la guardia nacional BOLIVARIANA hacia nosotros los pensionados, jubilados y de tercera edad como quieran llamarnos, pero igual nos irrespetan.

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES UN GOBIERNO SOCIALISTA TOTALMENTE DICTATORIAL..SOLO POR PUGNAS POLITICAS, NO QUIEREN APROBAR EL BONO DE SALUD, Y CESTA TICKET PARA LOS VIEJITOS, QUE DIERON TODO POR ESTE PAIS, Y SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y DE MENGUA.SRES.DEL GOBIERNO, REFLEXIONEN PORQUE SON 3 MILLONES 300 DE VOTOS QUE UDS. PODRIAN GANAR...

    ResponderEliminar