sábado, 29 de octubre de 2016

MADURO PAGA EL BONO DE ALIMENTOS Y MEDICINAS UFAJUP.

6 comentarios:

  1. Solamente para informarle a quien pueda interesar que a los pensionados y jubilados también nos afectan los aumentos de bienes y servicios producto de la gran inflación en el país y que las necesidades de medicamentos son directamente proporcional al incremento de la edad. También para informarle que muchos de los pensionados y jubilados son el sustento del hogar cuando sus hijos están estudiando o no consiguen empleo, tambien porque hay un gran porcentaje que gana un sueldo menor al salario minimo. Esto lo hago para que las personas que tengan la respuesta en sus manos tengan argumentos para aprobar y pagar el bono de alimentación y salud

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puedo entender Sr Presidente como usted les paga 39.000 bsf a la personas q tienen las tarjetas solidaria y a los pensionados le pague miseria de 27.720 bsf. Usted puede explicar esto Sr Presidente

    ResponderEliminar
  3. aja , osea que nosotros somos de segunda ,loq que pagamos su seguro, ahora la baona es alrreves, elque no paga lo premian

    ResponderEliminar
  4. BUENO¡QUE LES PUEDO DECIR YO CON 61 AÑOS LE TRABAJE A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA 41 AÑOS Y NO COBRO SEGURO SOCIAL PORQUE MIS COTIZACIONES NUCA LLEGARON AL IVSS.

    ResponderEliminar
  5. Henry Quezada 02 octubre 2016..Trabaje 36 años en la industria petrolera(Zulia) tengo 3 años jubilado y un año sin poder tomar mi tratamiento como me lo indicaron por no poder encontrar los medicamentos que ahora tengo compralos con.lo que me dan de pension es esto justo? Y no entiendo la terquedad de no dar luz verde al bono de alimentación y medicinas bueno en esa forma se libraran de pagar a muchos porque pasaran a mejor vida por falta de tratamientos sera eso lo que quieren?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar