sábado, 10 de septiembre de 2016

Yajaira Forero: “Nuestros abuelos se mueren de mengua por culpa del gobierno”

 La parlamentaria señaló que las familias venezolanas merecen tener una alimentación de calidad

EL NACIONAL WEB9 DE SEPTIEMBRE 2016 - 05:42 PM
La diputada Yajaira Forero expresó el viernes que los adultos mayores se mueren de mengua en Venezuela por culpa del gobierno de Nicolás Maduro.
La parlamentaria señaló que las familias venezolanas merecen tener una alimentación de calidad y no estar haciendo colas para ver qué producto consiguen.

La activista político también hizo referencia a la escasez de medicinas que se suscita en el país. “No hay insumos médicos para la familia pero si hay real para la idolatría a imágenes”, sentenció.

2 comentarios:

  1. recomiendo que lean el siguiente enlace de la pàgina Aporrea donde se demuestra con detalles que SI HAY DINERO PARA PAGAR EL BONO A LOS PENSIONADOS en base a lo recaudado por el Seniat en lo que va del año y sin contar la recaudaciòn de los ùltimos 4 meses del año y los ingresos petroleros ,por lo tanto se demuestra que solo la maldad de Maduro es lo que impide que se promulgue el bono a favor de los pensionados:

    http://www.aporrea.org/economia/n296911.html

    ResponderEliminar
  2. por lo tanto solo les queda a los pensionados organizar una GRAN CONCENTRACIÒN EN LAS PUERTAS DE MIRAFLORES y mostrarle esta informaciòn de la pàgina APORREA en la cara a Maduro para que se caiga la mentira que pregona de que no hay recursos para pagar el bono.

    ResponderEliminar