sábado, 13 de agosto de 2016

Confirmado sin el bono ley de Alimentos

 Y Medicinas .


7 comentarios:

  1. Hoy los pensionados y jubilados Venezolanos, con el pago minimo medio comemos dos semanas, si compramos medicinas, no comemos, no podemos comprar ropa, calzados, pintar casa, en los hospitales nos morimos por falta de los servicios de las enfermedades que padecemos, quien nos podras ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Guevara en primer lugar este es un Gobierno que busca perpetuarse en el poder como lo ha venido haciendo, por lo tanto lo que a ellos consideran enemigos políticos, no adversarios, como la oposición nunca le van a dar aprobación al decreto aprobado por la AN que los incluye a ustedes en el pago del bono de alimentación o cesta ticket, recuerden que ello en campaña por la elección de la AN decían que si ganaba la oposición les quitarían la pensión a uds. muchos lo creyeron y votaron por el gobierno.Ahora si ese es un beneficio que uds. se merecen y esta aprobado, pero el gobierno no aprueba el presupuesto, es simplemente porque no le interesa su bienestar, ya que mas le importa al gobierno ir en contra de lo que la AN realiza que darles lo que por derecho les corresponde, le aseguro que de ser la AN rojita ya le hubiesen aprobado este beneficio, quien les puede ayudar? uds. mismo lo que queda es organizarse y hacer los justos reclamos,la CN establece la protesta dentro de los marcos legales, para que el resto del pueblo y la comunidad internacional los vea, los escuche y los apoye,tenemos la esperanza que por la vía democrática saldremos de este atoyadero y de este gobierno que nos ha llenado de miseria y calamidades,confíen en uds. mismos y orenle a Dios el meterá su divina mano.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de la crisis la tienen los empresarios ladrones que esconden los productos para echar la culpa al gobierno. Nos quieren vender a Colombia como un modelo a seguir y no es asi. De 45 millones de colombianos 40 viven en la pobreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Valeroso, ignorante chavista, te lavaron el cerebro!!

      Eliminar
    2. Luis Valeroso, ignorante chavista, te lavaron el cerebro!!

      Eliminar