domingo, 10 de julio de 2016

Jubilados esperan por bono de alimentación

Este jueves en la mañana, un grupo nutrido de pensionados y jubilados se reunió en la Plaza de la Moneda, detrás del Banco Central de Venezuela en Carmelitas, municipio Libertador, con el motivo de consignar un documento en la Vicepresidencia de la República para exigir la cancelación del Bono de Alimentación y Medicinas que fue aprobado en el mes de abril.
Asimismo, los abuelos expresaron con preocupación que por la escasez de alime
ntos y medicinas han muerto algunos de sus compañeros. “Seguimos perdiendo nuestros ancianos por no conseguirle su tratamiento para la salud, este bono no es un capricho es una necesidad”.
El coordinador del Frente Unido Amplio en Defensa de los Jubilados y Pensionados (Ufajup), Luis Cano, informó que “es hora que cumplan con el pago del bono, ya son tres meses esperando que el gobierno se digne a cancelar ese dinero que por derecho nos pertenece y que por cierto tiene completa legalidad.
Carla Ustáriz A
custariz@diariolavoz.net
@carla1410

1 comentario:

  1. Solamente cobrando el suministro de petroleo que le hacemos a Cuba y demas paises antillanos se puede lograr suficiente recursos para cumplir con el compromiso

    ResponderEliminar