sábado, 9 de julio de 2016



Este Miércoles  13 de Julio estamos invitando a todos los jubilados y pensionados , familiares  y amigos de la tercera edad , a una Asamblea , lugar plaza de la Moneda detrás del Banco Central frente del edificio del seguro social (IVSS) al lado de la iglesia Altagracia Carmelita Caracas ,hora 9.30 am .
Motivos :pago del Bono de Alimentación y Medicinas , que fue aprobado hace tres meses  y hasta la fecha no se ha hecho efectivo .

  El pago a nuestros 11.700 Pensionados y Jubilados que están en el exterior y no reciben sus abonos del dinero que  tienen de seis meses a dos años sin cobrar, lo que es un derecho producto del  de sus cotizaciones, cuando eran trabajadores activos y sus mejores años  se lo dieron a Venezuela fruto de su trabajo, ahora el gobierno los abandona y le da la espalda.

 Los traslados de las Pensiones a nuestros iguales lo cual ya cumplieron con los requisitos de ley ,tienen hasta dos años y no se le hace efectivo su traslado. 

  Por la escasez de Alimentos y Medicinas , se nos siguen muriendo nuestros ancianos por falta de Medicinas y Alimentos . 

 Exigimos la Dignificacion de las Pensiones , que se aumenten de acuerdo a la inflación , ejemplo si la inflación es del 100% el aumento de las pensiones y las jubilación sea igual .

 Exigimos que al Presidente Nicolas Maduro cumpla con el Bono salud y Recreación , el cual fue anunciando el 23 de febrero del año 2014 en un acto en el palacio de Miraflores y se nos iba hacer  efectivo a través de una tarjeta de débito , hasta la fecha y nada, que tal 

Recolección de firma para apoyar el petitorio que fue entregado el 07 de julios en la Vicepresidencia de la República ,así mismo plantea la posibilidad de llevar la Jubilación en el sector publico a 25 años de servicio y el 100% del salario en la Pensión 
ASISTE TE ESPERAMOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SOMOS TODOS ¡¡¡¡



1 comentario:

  1. Ninguno puede exigir al Presidente algo que la IV república jamás otorgo como fue una pensión digna e igualatoria al salario mínimo más 3 meses de bono anual, además de pensiones a los ancianos que jamás cotizaron al seguro o cotizaron incompletos, si el pago de bono fuera posible el gobierno ya lo hubiera hecho. En la pasada Asamblea Nacional la oposición se oponía al pago de las pensiones no aprobando el punto de cuenta para su pago ahora vienen con el cuento del pago de un bono igual a la pensión, pero no dicen de donde se va a sacar el dinero, el Presidente solicito que se creara un impuesto a los contribuyente especiales para pagar este bono pero los adecos burgueses y empresarios que dominan que la AN se opusieron, por lo tanto aquellos que piden presión al gobierno deben presionar a la AN para que a prueben el impuesto y se pueda pagar.

    ResponderEliminar