viernes, 20 de mayo de 2016

ALERTA, Si alguien sabe de donde proviene la mensajería de texto, anunciando depósitos en las cuentas particulares del Banco de Venezuela a los pensionados, en cual entiendo que es una burla a los viejitos y viejitas del país, ya que se le hace creer que se le depositó un dinero y a la final no es nada, estamos averiguando este chasco para proceder a la denuncia respectiva de estas  personas inescrupulosas, que juegan con la necesidad de los Pensionados y jubilados .  

1 comentario:

  1. Buens dias- Me imagino que los mensajes llegaron retrasados y por eso se reciben mensajes que depositaron tanto y tanto , pero si te fijas en la fecha de envio y la hora y los montos, son mensajes que llegaron retrasados por problemas en la telefonia celular. A mi me hicieron 3 depositos. uno de 11 mil y tanto y dos de 3mil y tanto , para un monto de 18 mil y tanto que tengo en mi cuenta.Estos depositos se hicieron en horas de la madrugada del dia 20. Pero me llegaron los mensajes en diferentes horas incluso uno me llego a las 5 de la tarde del dia 20-

    ResponderEliminar