viernes, 15 de abril de 2016

Que paso con el Contrato Marco de la Administración Publica

Con todo mi respeto, que paso con el Contrato Marco de la Administración Publica, el cual el señor Emilio Lozada en nombre de los Jubilados y Pensionados, en conjunto con el señor Franklin Rondón y Antonio Suarez, los cuales representaban a dos Federaciones que no tenían facultad, ni legalidad por encontrarse en mora electoral, para representar a los trabajadores de la Administración Publica, supuestamente negociaron con el gran patrono Estado.

Según este anuncio en cadena nacional, se firmó en el mes de Diciembre del 2015 con el Estado Venezolano, circo electoral faltando solo días para las elecciones de diputados del 6 de diciembre de 2015 y hasta el día de hoy los Trabajadores Activos y Pasivos (Jubilados y Pensionados) no sabemos nada, no se hagan los locos ahora den la cara, no crean que los trabajadores son pendejos, queremos saber que pasó con ese contrato marco, donde están las reivindicaciones que traería esta firma, donde están sus ofrecimientos para con los trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados, oh, era solo política proselitista para engañar a los viejitos de la tercera edad y votaran por una formula partidista, esta foto demuestra que usted estaba engañando a los Jubilados y Pensionados. !!! AQUÍ ESTA LA FOTO, ¿PORQUE CABEZA GACHA? Emilio ¡¡¡¡, ayer estabas con el gobierno, hoy presentas un nuevo proyecto como oposición quien puede creerte, como puedo comprenderte con esas posiciones tan ambiguas que solo perjudican a los Jubilados y Pensionados.

1 comentario:

  1. HOLA BUENOS DIAS SI ES CIERTO ESTAMOS ESPERANDO LOS BENEFICIOS DE ESE CONTRATO MARCO SOY JUBILADA Y AUN ME DEBEN CALIFICACIONES Y AÑO DE SERVICIO. SERIA UNA GRAN AYUDA UN BONO DE ALIMENTACION Y MEWDICINAS GRACIAS CUMPLAN CON ESO

    ResponderEliminar