miércoles, 20 de abril de 2016

Malandros desvalijaron casa de maestra fallecida mientras velaban su cuerpo

Malandros desvalijaron casa de maestra fallecida mientras velaban su cuerpo

Foto referencialFoto referencial
La mujer falleció el domingo en el Hospital Pablo Acosta Ortiz por complicaciones, luego de que le practicaran una histerectomía y de que ninguna clínica de la ciudad aceptara su seguro médico “por deudas del Ministerio” de Educación.
Delincuentes desvalijaron la casas de la fallecida Luisa Blanco, maestra adscrita al Ministerio de Educación, mientras velaban su cuerpo en una conocida funeraria del municipio San Fernando, en el estado Apure.
La mujer falleció el domingo en el Hospital Pablo Acosta Ortiz por complicaciones, luego de que le practicaran una histerectomía y de que ninguna clínica de la ciudad aceptara su seguro médico “por deudas del Ministerio”. Le habían diagnosticado el día anterior que su bebé de 8 meses de gestación estaba muerto, reseñó La Voz de Apure.
Mientras se realizaba el velatorio de la educadora, su casa fue desvalijada la madrugada del lunes por delincuentes que aprovecharon que la vivienda se encontraba sola.
“Solo sabemos que anoche, mientras estábamos en el velorio, la casa estaba sola y al llegar mi hermano la mañana de hoy a cambiarse y buscar ropa para sus hijas, se encontró la puerta de su casa abierta y, al entrar, se dio cuenta que estaba todo desordenado y que le faltaban los electrodomésticos, televisor, aire y hasta la ropa estaba en bolsas”, contó entre lágrimas Escarle Yamil, cuñada de Blanco.
SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada