viernes, 1 de abril de 2016

Frente de jubilados respaldó aprobación de Ley de ticket de alimentación


El coordinador del Frente Amplio en Defensa de los Jubilados y Pensionados, Luis Cano, respaldó la aprobación por parte de la Asamblea Nacional de la Ley que otorga el beneficio del Ticket de Alimentación y Medicinas a los adultos.
Cano, expresó que con la aprobación de este proyecto, “se sientan las bases para honrar lo que era una deuda que tenía el Estado venezolano con las personas de la tercer edad y es una reivindicación para todos los integrantes de este sector”.
Con respecto a la salvedad del voto por parte de la bancada oficialista, Cano indicó que “de una manera que no se entiende salvaron su voto y lo que nos llama la atención es que estos fueron los mismos candidatos que durante la campaña para las elecciones de diputados, estaban diciendo que sí aquí ganaba la oposición nos iba a quitar las pensiones”.
Manifestó también que “le quiero decir al amigo Héctor Rodríguez que aquí en los años anteriores el barril de petróleo se mantuvo en 120 dólares y ellos tuvieron mayoría en la AN y nunca se dignaron a discutir la ley de tickets de alimentación”.
El dirigente del Frente Amplio para la Defensa de los Jubilados y Pensionados agregó que la propuesta de los parlamentarios de la bancada del Gran Polo Patriótico, buscaba entorpecer la aplicación de la ley y restar responsabilidad a un gobierno que incumple los derechos fundamentales de la Constitución.

1 comentario:

  1. Ciertamente el canibalismo de los Diputados hoy minoria tuvieron la oportunidad de oro cuando lo tenían todo , poder, dinero para regalar a muchos países con el petróleo a mas de 100 Dolares el barril y como tienen por costumbre de llevar por delante la mentira , el engaño,el odio y la división del pueblo solo para mantenerse enchufados sin tener nada de arrepentimiento o piedad de los que hemos sembrado con nuestro trabajo y esfuerzo, de nuestro tiempo que le hemos dado a nuestro pais

    ResponderEliminar