sábado, 5 de marzo de 2016

MENSAJE DE UN PENSIONADO EN EL EXTERIOR

Jacinto Roman Romero Diaz
3 de marzo a las 17:15
PENSIONADO DEL IVSS EN EL EXTERIOR. Sr. Maduro, Sr Rotondaro Presidente de Venezuela y del IVSS respectivamente les hago un ruego. Yo como pensionado del IVSS en el exterior les comunico lo que ustedes deben saber no he cobrado el 3º AGUINALDO-15, Enero-16, Febrero-16, y Marzo-16, y estoy en una situación muy delicada económicamente y desearía si a bien lo tienen los dos representante de dichos organismos ya que no me pagan lo que me corresponde desearía recibir noticias haciéndome saber el porqué y así yo le podría decir a mis acreedores él porque yo no les pago, porque estoy al borde del desahucio de la vivienda, favor que se lo agradecería profundamente, participándoles que yo no soy el único somos más de 11.700 pensionados en el exterior que estamos casi en las mismas precarias condiciones ……….JRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada