domingo, 28 de febrero de 2016

Que dolor. Leonardo Padrón....Hola mis Amigos, Que les puedo decir que no sepamos y sintamos. CAOS, IMPROVISACIÓN, ENSAÑAMIENTO, DESIDIA, BRUTALIDAD, CRUELDAD Y ASQUEROSIDAD..

Que dolor. Leonardo Padrón....Hola mis Amigos, Que les puedo decir que no sepamos y sintamos. CAOS, IMPROVISACIÓN, ENSAÑAMIENTO, DESIDIA, BRUTALIDAD, CRUELDAD Y ASQUEROSIDAD.. un perfecto Cocktail para que hubiese reventado el peo social más grande de la historia de todas las repúblicas y no pasa nada……Esperaremos a ver, como los pocos generadores de empleos que quedan cierran o se van a la quiebra, nos secuestren nuestros dineros en los bancos, nos den la libretas para comprar cada 15 dias artículos y alimentos, tengamos una sola televisora una sola emisora radial y nos enteremos el Imperio Capitalista en que se convirtió Cuba, definitivamente hacia alla vamos y NOS LOS MERECEMOS POR IDIOTAS Y PENDEJOS…… A Carlos Andres Perez por el aumento de la Gasolina no le dieron ningún Caracazo, le armaron un peo, y esto se lo demuestro yo al mas pintao, aquella revuelta tuvo que ser planeada y preparada no espontanea de pueblo como lo hemos mantenido durante años, porque si hubiese sido explosión de pueblo , hace rato hubiésemos prendido el peo, aquí los únicos que tienen bolas SON LOS ESTUDIANTES ese calor que se transmiten, esa valentía que los contagia, esa determinación e ímpetu de juventud, son la barrera que separa que este régimen no haya convertido en esto peor que en Cuba antes, yo realmente estoy mal,. Me siento decepcionado de mi mismo, es como si yo fuese culpable, siento que le fallo a mis hijos y nietos, que no soy lo verdaderamente valiente para salir a hacer no se que por defender mi Pais,, hoy siento que no soy digno de ser hijo de esta mujer maravillosa llamada Venezuela. TENGO VERGÜENZA PROPIA Y AJENA…YA LO QUE HAGA EL REGIMEN NO ME IMPORTA NI ME DOLERA MAS QUE EL SILENCIO Y PASIVIDAD DE MIS HERMANOS………..TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS……………..VENEZUELA PERDONAME!! VIVIMOS LA HORA MÁS MENGUADA DE NUESTRA HISTORIA RECIENTE. LA ECONOMÍA ES UNA ARAÑA NEGRA QUE CAMINA SOBRE NUESTROS ESTÓMAGOS. LA GENTE MALBARATA SUS DÍAS EN COLAS INTERMINABLES PARA CONSEGUIR HARINA, LECHE Y ACEITE. LA PRENSA ESCRITA ESTÁ VIVIENDO UNA EXASPERANTE AGONÍA QUE PUEDE DESEMBOCAR EN SU DESAPARICIÓN ABSOLUTA.
ALGO INÉDITO EN EL PLANETA. A LAS LÍNEAS AÉREAS NO LES ESTÁ QUEDANDO MÁS REMEDIO QUE BORRARNOS DE SUS DESTINOS.
COMENZAMOS A SENTIR CLAUSTROFOBIA, ENCIERRO, AHOGO. HAY UN RICTUS GENERAL DE DESAZÓN.
PARECE QUE NOS HUBIERAN MUDADO DE SITIO SIN DARNOS CUENTA. SOMOS PURA NOCHE EN UNA GEOGRAFÍA DE LUZ CARIBEÑA.
EL PAIS TIENE FORMA DE PISTOLA. HASTA LOS LLAMADOS A LA PAZ VIENEN CON AMENAZA INCLUÍDA.
SE MULTIPLICAN EN MUCHOS HOGARES LAS CONVERSACIONES NERVIOSAS.
ES EL MOMENTO DE LAS DECISIONES ¿iIRNOS ? ¿ RESISTIR ? ¿ LUCHAR ? ¿DECIRLE ADIOS AL PAÍS ?...
TE SIRVES UN TRAGO, PIENSAS EN TUS HIJOS. ES TODO TAN INMERECIDO ¿ cuál es la cola de inmigración hacia esa patria donde antes cabíamos todos los Venezolanos !!!!
NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
¿ QUE NOS ESTÁ PASANDO ? NOS ESTAMOS RINDIENDO ?
DESPIERTA VENEZUELA ! No eramos asi. !!! El País se nos vaaaa!. No te duele ? No lo sufres ? Qué les dirás a tus hijos cuando el día de mañana te reclame que hiciste por tu pais !
NO TE RINDAS AL MENOS CREA CONCIENCIA CIRCULANDO esta cadena.
VENEZUELA atraviesa la peor situación de su historia !!!!
LEONARDO PADRON !

4 comentarios:

  1. Claro que pongo a circular esta cadena, todo por mi VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  2. TE DIGO LEONARDO, ACABO DE LEER UN ARTÍCULO -SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ- QUE ME DEJÓ SIN HABLA PORQUE ES LA MEJOR INTERPRETACIÓN DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO HOY EN NUESTRA MADRE PATRIA, NO TE EQUIVOCASTE EN NADA, SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS NUESTRO PAÍS, QUÉ HACER?NO SE, POR QÚÉ NO SE, PORQUE SOY UNA UNA SEÑORA MAYOR QUE HA VIVIDO DIFERENTES ETAPAS EN ESTE MARAVILLOSO PAÍS LLAMADO VENEZUELA Y HOY EN DÍA VEO QUE NOS ENCONTRAMOS, ATADOS DE MANOS Y PIES, PERO QUÉ HAY QUE HACER, LLUCHAR, COMENZAR A LUCHAR DE VERDAD, HASTA YO QUE SOY UNA VIEJITA DE 73 AÑOS ME PONGO A LA ORDEN PARA HACER ALGO PARA QUE VOLVAMOS A PODER SER LOS DE ANTES, CÓMO, NO SE. pERO A ESAS PERSONAS QUE SON TAN INTELIGENTES Y TAN CREATIVAS PARA TODO, SE LE PUEDE OCURRIR UNA IDEA GENIAL, NO CREES? YO SI, PUES NO DEBEMOS DEJAR QUE SE PIERDA ESTA MARAVILLA DE PAÍS QUE HEMOS TENIDO DURANTE MUCHOS AÑOS, NO PODEMOS DEJARLE ESA HERENCIA A NUESTROS HIJOS, PORQUE DESPUÉS DE MUERTOS NOS DARÍA VERGLUENZA CON ELLOS Y DIRÍAMOS TUVIMOS OPORTUNIDAD Y NO HICIMOS UN CARAJO, NO SEÑOR, NI YO, QUE SI TENGO GUARAMOS Y LOS QUE DE VER4DAD QUEREMOS A VENEZUELA SE NOS DEBE OCURRIR ALGO PARA SALIR DE ESTE TEDIO EN QUE ESTAMOS METIDOS, NO DEJARLO SOLAMENTE A LOS ESTUDIANTES, SE NOS DEBE PRESENTAR EN NUESTRAS MENTES ALGO FABULOSO, ALGO ESPECIAL, PARA SALIR DE LO QUE HOY NOS SUMERGE EN AGONÍA. BUENO LEONARDO TE RETO A QUE JUNTOS TU, YO Y TODOS LOS ADULTOS PODAMOS UNIRNOS PARA SALVAR A ESTA PATRIA QUERIDA QUE NOS HIZO LUCHADORES, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LA DESIDIA. TE ESCRIBO ESTO COMO GRAN ADMIRADORA TUYA QUE SOY Y GRAN AMANTE DE LA ÉPOCA BUENA DE VENEZUELA, Y MAS AÚN HOY DE LA POBRE VENEZUELA QUE ESTÁ SUFRIENDO EL PEOR MAL DE SU VIDA. VAMOS TODOS JUNTOS A AYUDARLA Y ASÍ TAMBIÉN NOS AYUDAMOS NOSOTROS MISMOS Y A NUESTROS HIJOS Y FAMILIA. ESPERO UNA PEQUEÑA RESPUESTA TUYA, MI CORREO dcolimodio@gmail.com Y MI NOMBRE ES MAGALI MILES DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. quiero aclarar que el correo es de mi hijo Domingo Alberto Colimodio y yo quien escribió esto soy su mamá que estoy utilizando su correo, porque el mio que es maggiematera@hotmail.com está malo. gracias por aceptar la aclaratoria.

    ResponderEliminar
  4. Los putos de las fuerzas armadas se transformaron en los garantes de este régimen abusador, inepto, mentiroso, se vendieron por unos buenos reales, dejaron entrar a los cubanos sin disparar un tiro, olvidando el heroico Chaguaramal patriótico cuando repelieron a las tropas cubanas que pretendieron invadir Venezuela, si Maduro no tuviera el apoyo irrestricto de las fuerzas armadas no se hubieran tracaleado las elecciones, ni Chavez ni Maduro estarían en el poder, con el dinero que regalo el socialismo siglo 21 a países de su linea, habría real para todas las necesidades de la población.

    ResponderEliminar