jueves, 25 de febrero de 2016

Ley de Bonos para jubilados y pensionados inicia consulta pública

Pizarro: Ley de Bonos para jubilados y pensionados inicia consulta pública

La comisión para el Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Miguel Pizarro, espera que la Ley de Bonos de alimentación y medicamentos para Jubilados y Pensionados sea aprobada antes de las festividades de Semana Santa para "hacer justicia social frente a la peor crisis económica que ha tenido el país".

imageRotate
Pizarro espera que los entes gubernamentales acudan a la comisión de la AN (ARCHIVO)       

LUANA CABRERA |  EL UNIVERSAL
miércoles 24 de febrero de 2016  03:23 PM


miércoles 24 de febrero de 2016  03:23 PM
Caracas.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, declaró abierta a partir de este miércoles la consulta pública de la Ley de Bonos de alimentación y medicamentos para Jubilados y Pensionados.

Pizarro, quien fue el encargado de presentar dicha propuesta, adelantó que desde el 25 de febrero se iniciarán reuniones con sindicatos y gremios que agrupen en su seno a jubilados y pensionados "porque ellos son los protagonistas de este proyecto de ley".

Asimismo, informó que la comisión espera que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el ministerio de Trabajo, ministerio de Finanza, el Seniat y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acudan al Parlamento antes del 6 de marzo para poder discutir el informe final de la ley en el seno de la comisión "lo más pronto posible".

"Nuestro objetivo es que nuestros jubilados y pensionados tengan antes de Semana Santa una ley aprobada que haga justicia social y tengan una herramienta en la mano que haga frente a la peor crisis económica que hemos tenido en el país", agregó el diputado.

5 comentarios:

  1. BUENOS DIAS OJALA ESTA NUEVA ASANBLEA QUE A TENIDO INTERES EN AYUDAR A LOS JUBILADOS Y PENSIADOS NOS DEN ESTE BENEFICIO ESPERADO POR TODOS YA QUE NO ALCANZA NUESTRA PENSION PARA TANTAS COSAS GRACIAS LO QUE HAGAN DIOS LOS AYUDE BETTY BEJARANO

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias : Gracias por trabajar a favor de nosotros los Jublados y Pensionados que tanto lo necesitamos.La perseverancia logra el éxito. Saludos a Manuel Pizarro.

    ResponderEliminar
  3. necesitamos con urgencia no alcansa para nada la pencion

    ResponderEliminar
  4. ojala se haga justicia,hay una declaración del ministro del trabajo"Vera",esto es demagogia,no esta de acuerdo con la cesta ticket de alimentación y medicina para pensionados y jubilados,edicion de hoy dia en el notitarde.

    ResponderEliminar
  5. Dios los ilumine, para que antes de Semana Santa este Bono se haga realidad.

    ResponderEliminar