domingo, 31 de enero de 2016

José Guerra apoya la ley de ticket de alimentación para jubilados y pensionados

José Guerra apoya la ley de ticket de alimentación para jubilados y pensionados

Diputado José Guerra | Foto: Nota de prensa
Diputado José Guerra | Foto: Nota de prensa
El diputado de la Asamblea Nacional dijo que el sueldo no alcanza para comprar comida y medicinas
Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, expresó desde el Parlamento que el proyecto de ley de ticket de alimentación representa una medida compensatoria para aliviar la situación social de 3,1 millones de personas, cuyos ingresos no les alcanza para comer y comprar las medicinas al mismo tiempo.
“Con este beneficio mejoraría la situación social de familias que sufren por la caída del ingreso real de sus pensiones o jubilaciones”, explicó Guerra.
El diputado, miembro de la Comisión Permanente de Finanzas, dijo que promoverá la generación de los ingresos para que el Estado pueda pagar el compromiso presupuestario que se causaría.
Guerra afirmó que el proyecto de ley de ticket de alimentación fue una de las promesas electorales y  por lo tanto se cumplirá con unos de lo sectores mas desprotegidos del país.  

3 comentarios:

  1. este bono cuyo monto sugerido es de bs-10.050 bs + un ajuste a la pension a bs- 12.000,se puede cancelar,con los ajustes a los precios de la gasolina,y por lo menos el pueblo,le tocaria un pedacito de ese ajuste. osvaldo medina

    ResponderEliminar
  2. hablando de eso . nos tocara a los docentes jubilados de Aragua este beneficio? Porque este gobernador nunca tiene deudas con el magisterio amigos

    ResponderEliminar
  3. Cuando re reconocerá los años trabajados q ya las empresas no existen?

    ResponderEliminar