martes, 3 de noviembre de 2015

EL PARO DOCENTE DEL JUEVES VA...

EL PARO DOCENTE DEL JUEVES VA...
Ante el anuncio en su cuenta de twitter de que "este jueves comienzan las discusiones del Contrato Colectivo Unico" , el Ministro de Educación Rodulfo Pérez lo que busca es intentar sabotear el paro docente planteado para ese mismo día. ¿Por qué no comenzaron este lunes o el martes como lo había ordenado el Presidente la pasada semana?. Es obvia la aviesa intención quiebra paro del ministro.
Solo el Inspector Nacional del Trabajo es quien puede convocar y llamar a las partes a las discusiones de una convención colectiva del trabajo, de manera que la parte patronal no tiene esa cualidad, reservada al árbitro. Por lo tanto hasta que no se produzca la convocatoria formal se mantiene la acción de Paro Docente para este jueves 5 conjuntamente con el resto de las acciones de protesta que cada estado viene organizando.
Esta maniobra del patrono y sus aliados sindicaleros de Sinafum no logrará torcer la voluntad de pelea de los educadores venezolanos, quienes estamos muy irritados ante tanto engaño y manipulación.
INSTALACIÓN, DISCUSIÓN Y FIRMA PARA ESTE AÑO DE LA 8va CONVENCIÓN COLECTIVA DEL MAGISTERIO
AUMENTO DIGNO Y JUSTO AL MAESTRO VENEZOLANO
CESTA TICKET AL DOCENTE PENSIONADO Y JUBILADO
Movimiento de Educadores Simón Rodríguez

1 comentario: