lunes, 14 de septiembre de 2015

Samuel Valero :El año 2014 un Sindicato de Caracas hizo un estudio sobre de La situación de vivienda de los docentes del Área Metropolitana y los resultados arrojaron que más del 70% de los docentes activos en la actualidad carecen de vivienda propia.


Samuel Valero :El año 2014 un Sindicato de Caracas hizo un estudio sobre de La situación de vivienda de los docentes del Área Metropolitana y los resultados arrojaron que más del 70% de los docentes activos en la actualidad carecen de vivienda propia. Se hizo un importante esfuerzo desde la base por organizar a los educadores para que exigieran ese derecho, se hicieron muchas reuniones, se organizaron por grupos, se nombraron voceros, se entregaron comunicaciones a todos los entes del Gobierno nacional con competencia y responsabilidad de la solución del problema de vivienda a los educadores, se entregaron más de 9.000 carpetas con todos los requisitos ante la Zona Educativa del Distrito Capital y ante el MPPE. No hubo respuesta y es necesario decirlo y
aunque parezca increíble: TUVIMOS EL SABOTEO DE UNA FEDERACIÓN QUE HIZO LO POSIBLE PARA QUE LOS EDUCADORES DE BASE NO ALCANZARAN LAS METAS PLANTEADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada