miércoles, 1 de julio de 2015

YA COMENZÓ EL CHANTAJE, LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN DEL GOBIERNO DE NICOLAS



    YA COMENZÓ EL CHANTAJE, LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN DEL GOBIERNO DE NICOLAS DICIENDO QUE SI LA OPOSICIÓN LLEGASE A TENER MAYORÍA( ESO ESCRIBELO NICOLAS EL 6-12 TE VAMOS A DAR UNA PALIZA) VAN A ELIMINAR LAS MISIONES, NO VAN A APROBAR CRÉDITO PARA PROGRAMAS SOCIALES NI GOBERNACIONES NI ALCALDÍAS Y QUE SACARAN A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DEL SEGURO SOCIAL…lo que si es cierto Nicolas tu nuca diste el visto bueno ni tus Diputados A LA LEY DE MISIONES presentada por diputado...s de la Mud. La oposición no solo mantendrán las misiones sino que las mejorara para que tengan un efecto liberador y no dependiente del Gobierno para que ningún venezolano sea chantajeado. A eso es lo que tu le tienes miedo verdad Nicolas. Las misiones no son de un gobierno, no son de una persona, usted (Nicolas) no es dueño de los recursos de un país (...) les duele que se diga que las misiones son de los venezolanos. 
    Para nadie es un secreto que las misiones que impulsa el Gobierno nacional sean sólo para los militantes del oficialismo. No se quiere que ningún venezolano tenga que ponerse la camisa de un color para poder tener acceso a un programa social. Todos los gobiernos pasan y sigue el pueblo con sus problemas, entonces nosotros tenemos que despartidizar y es esto que verdaderamente quieren nuestros futuros diputados.
    AS QUE DEJEN DE MANIPULAR Y CHANTAJEAR, EL PUEBLO SABE LO QUE VA HACER EL 6 DE DICIEMBRE Y USTEDES RECIBIRÁN EL MAYOR VOTO CASTIGO QUE SE PUEDA DAR POR SU MAL


    Me gusta · Comentar · 
    Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada