jueves, 30 de abril de 2015

ESTAFADOS LOS TRABAJADORES ACTIVOS, JUBILADOS, PENSIONADOS Y SOBREVIVIENTES DE LA CANTV .



ES INTERESANTE EN VERDAD QUE PROPAGUEMOS ESTA CIFRA .

EFECTIVAMENTE NO SOLO HAN VIOLADO NUESTRA INCLUSION EN EL CONTRATO COLECTIVO, SINO QUE  LA HOMOLOGACION DE LOS CARGOS, LA EQUIPARACION DEL SUBSIDIO FAMILIAR Y LA EQUIPARACION DE LOS SOBREVIVIENTES A LOS JUBILADOS Y ESTOS A LOS ACTIVOS, ...TODO SIGUE EN EL LIMBO.

UNA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL SIGUE SIN SER ACATADA DESDE EL 23-01-2005 Y NO PASA NADA...BINGO.

NI SIQUIERA NOS PAGAN EL SALARIO MINIMO CANTV ESTAFADOS LOS TRABAJADORES ACTIVOS, JUBILADOS, PENSIONADOS Y SOBREVIVIENTES DE LA CANTV .
.

Efectivamente, aún cuando el tema de, si el aumento por productividad corresponde o no al trabajador jubilado, pensionado y sobreviviente, no lo analizaremos aquí, ya que es materia judicial. lo que si está suficientemente claro y evidente es que la tabla ladrona utilizada para estimar los pírricos aumentos por Convención Colectiva, publicada por uno de los grupos patronales que firmó esta estafa y además pretende burlarse de la Gran Familia Cantevista, celebrando como grandioso e histórico éxito, semejante atraco, que deja por debajo del límite de subsistencia a la totalidad de los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes.

Ahora Bien, en el supuesto negado que el promedio de la productividad de los trabajadores activos, no correspondiera a los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes; son tan burdos y elementales en su descaro, que colocando el salario mínimo en esa tabla, utilizando cualquier cargo y colocando en el promedio de la Remuneración por Productividad 0,00%, el incremento salarial por Convención Colectiva es de 49,41% y el nuevo salario 8.400,35.

En conclusión el mínimo aumento recibido por un trabajador activo, cuyo salario sea de 5.622,48 y con 0,00 Bs. por Productividad es de Bs. 2.777,87 algo mas que Bs.600,00

¿Dónde está el aumento PROPORCIONAL  al de los trabajadores Activos, al cual tienen derecho los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes conforme a la sentencia 816?

No voy a calificar este hecho, lo dejo en blanco para que cada quien coloque lo que sienta.


Saludos Cordiales.



¿A esto le llamamos LOGRO?,  cuando a una persona sin experiencia, nueva en la empresa y que no tiene los conocimientos mínimos para tener a nuestra empresa en el sitial que nosotros los empleados antiguos (20 años en adelante) hemos llevado, dejando enormes dividendos los cuales se han dado el lujo de regalar y no de invertir en la empresa; y hablan de un 70% de aumento para los trabajadores que tienen prácticamente un sueldo mínimo, y para los técnico que han dedicado todos los años de su vida, con una experiencia técnica y profesional solo un aumento paupérrimo de menos del 30%, a sabiendas, que la inflación en los primeros 3 meses del año 2015 sobrepasa el 50% y nos queda todavía por ver los tres trimestres del año que resta del 2015, más la inflación que nos arropará en el 2016 para poder ver otro aumento, ¡así es que se negocia!, si a esto le llamamos logro, como seria una derrota en las escalas salariales, pero no dudo que la contratación colectiva fue una patraña entre sindicalistas y empresa, ya que por lo observado y calculado, no se tomo en cuenta a los trabajadores quienes si han dado de si, (su vida y hasta familia) para sacarla adelante.

Y ahora, continuaremos en la misma desidia en la cual estamos sumidos, y quien sabe Dios y hasta cuando podemos ver humo blanco, mientras tanto, comeremos cables y nuestras familias aguantaran hambre, porque con este miserable sueldo no alcanza para adquirir los rublos de la cesta básica, cuando la misma ya esta por el orden de los 35000 Bs.F.

Ahí  les dejo eso para que reflexionen, para aquellos quienes son los únicos culpables que en ves de salir en la defensa de la clase trabajadora que produce, la sumen en la mas extrema pobreza, porque ya el daño esta hecho, y lamentablemente no esta en nuestras manos una solución posible.

Anexo calculo de la tabla, tal cual como fue enviada con ejemplos reales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada