domingo, 22 de marzo de 2015

Dirigentes sindicales, miembros de la comunidad cristiana y familiares del secretario general de Sintraferrominera, Rubén González, rechazaron cualquier intento de privativa de libertad en su contra

Rechazan presunto ataque contra Rubén González




Defienden a González © Félix Marcano

Dirigentes sindicales, miembros de la comunidad cristiana y familiares del secretario general de Sintraferrominera, Rubén González, rechazaron cualquier intento de privativa de libertad en su contra; tras una serie de declaraciones donde lo estarían involucrando en planes conspirativos.

Yarudí González, vocera en el comité directivo de la organización sindical, informó que su padre fue nombrado presuntamente por el diputado Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando. Se le estaría ligando con una serie de reuniones que buscarían desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro. Luego la parlamentaria Nancy Ascencio hizo un señalamiento parecido.

González no solo resaltó la honorabilidad del directivo de Sintraferrominera; hizo alusión en reiteradas oportunidades a los más de 15 años que tiene involucrado con la religión cristiana.

Apoyo irrestricto manifestaron César Bolívar y Miguel Ekker, miembros de Sintralcasa, así como Tamara González y Carlos León, del sindicato de Ipostel.

Bolívar considera que Rubén González estaría siendo nuevamente atacado, en un intento por desarticular el movimiento obrero en la zona.  



- See more at: http://www.primicia.com.ve/trabajo/rechazan-presunto-ataque-contra-ruben-gonzalez.html#sthash.Kr2Pvz4c.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada