jueves, 12 de marzo de 2015

ADULTOS MAYORES EXIGIERON PENSIONES YA

Valencia

Abuelitos exigieron pensiones ya

Protestaron en la plaza Santa Rosa de Valencia, para exigir al Gobierno Nacional que cumpla con los beneficios prometidos en enero. (NOTITARDE /Jacinto Oliveros)
Abuelitos exigieron   pensiones ya   (2368176)
Valencia, marzo 11 (Jhamiliz Capriles).- La mañana de este miércoles los abuelitos de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad (Funate) protestaron en la plaza Santa Rosa de Valencia, para exigir al Gobierno Nacional que cumpla con los beneficios prometidos en enero de este año porque, según denunciaron, necesitan sus pensiones ya porque los tienen comiendo huesos .

Raúl Goite, presidente de Funate, aseguró que todavía no hemos visto ni la primera lista de pensiones para Amor Mayor que haya salido en las páginas del Seguro Social . Tampoco han percibido el bono de salud, el de turismo ni la tarjeta de alimentación.

Por otra parte, los adultos mayores carabobeños denunciaron que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales no les pagan a los ex trabajadores de las empresas que están en mora con el ente o de las que ya no existen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada