domingo, 8 de febrero de 2015

Señor Presidente Nicolás Maduro , porque no a salido en gaceta oficial el aumento del 15% , que usted anuncio en cadena nacional


Señor Presidente Nicolás Maduro , porque no a salido en gaceta oficial el aumento del 15% , que usted anuncio en cadena nacional ,explíquenos a los Jubilados, Pensionados, Misión Amor Mayor, lo del Bono Salud ya usted en Febrero de año pasado en cadena nacional nos ofreció ese mismo bono y la tarjeta para turismo y después de un año nada , nos suena a baratija repetida , porque esta paralizadas las solicitudes de la Misión Amor Mayor. que esta pasando con las Pensiones de .
Nuestros iguales que están en el exterior ,cuando van a cobrar nuestros jubilados de la Acadia Mayor . como quedan el 1.000.2000 de Adultos Mayores que fueron censados y están esperando su pensión del Amor Mayor ,y nadie le da repuesta , cunado la empresas privada y la del estados van a pagarle al IVSS para que nuestros trabajadores que ya cumplieron con sus requisitos de ley puedan tener el derecho a sus pensiones .Basta de atropello cumpla con los artículos 83 , 86 de la constitución de Venezuela SEA SERIO , GERENCIE Y NO SIGA HABLANDO TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada