martes, 3 de febrero de 2015

Piden que se oficialice el aumento del 15% para jubilados y pensionados

Publicado el 03 de feb de 2015 8:04 am |
  0 comentarios
(Caracas, 3 de febrero. Noticias24).- El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada aseguró este martes que el aumento del 15% anunciado por el Presidente de la República para jubilados y pensionados “no ha salido en gaceta hasta este momento”.
“También hizo el anuncio de un bono o tarjeta de salud, pero de eso no se sabe el monto. Nuestros teléfonos repican a diario buscando información con relación a eso. Nosotros tenemos la esperanza de que esto se haga realidad”, aseveró.
Afirmó que la pensión de los jubilados y pensionados “no alcanza. Los productos básicos han subido un 100% o 200% entre noviembre y esta fecha”.
Dijo que el ticket de alimentación “es una deuda que tiene el Gobierno con todos los trabajadores jubilados y pensionados de Venezuela porque la Ley de alimentación no comprende a los jubilados y pensionados“.
Sin embargo, denunció que este beneficio ha sido otorgado a 38 organizaciones que dependen del Ejecutivo Nacional, mientras que a otros 22 entes del Estado no les fue entregado.
Por otra parte, dijo que “el tema de las medicinas es grave a nivel nacional. Quizá en la ciudad capital se siente menos que en el interior, pero en otros estados cerca de la frontera las medicinas no se consiguen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada