Piden que se oficialice el aumento del 15% para jubilados y pensionados

Publicado el 03 de feb de 2015 8:04 am |
  0 comentarios
(Caracas, 3 de febrero. Noticias24).- El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada aseguró este martes que el aumento del 15% anunciado por el Presidente de la República para jubilados y pensionados “no ha salido en gaceta hasta este momento”.
“También hizo el anuncio de un bono o tarjeta de salud, pero de eso no se sabe el monto. Nuestros teléfonos repican a diario buscando información con relación a eso. Nosotros tenemos la esperanza de que esto se haga realidad”, aseveró.
Afirmó que la pensión de los jubilados y pensionados “no alcanza. Los productos básicos han subido un 100% o 200% entre noviembre y esta fecha”.
Dijo que el ticket de alimentación “es una deuda que tiene el Gobierno con todos los trabajadores jubilados y pensionados de Venezuela porque la Ley de alimentación no comprende a los jubilados y pensionados“.
Sin embargo, denunció que este beneficio ha sido otorgado a 38 organizaciones que dependen del Ejecutivo Nacional, mientras que a otros 22 entes del Estado no les fue entregado.
Por otra parte, dijo que “el tema de las medicinas es grave a nivel nacional. Quizá en la ciudad capital se siente menos que en el interior, pero en otros estados cerca de la frontera las medicinas no se consiguen”.

Comentarios

Entradas populares de este blog