lunes, 22 de diciembre de 2014

A TODOS LOS JUBILADOS DEL IPAS ME , Respuesta al señor Oswaldo Brito y su Combo

A TODOS LOS JUBILADOS DEL IPAS ME , Respuesta al señor Oswaldo Brito y su Combo ,Amigo Brito no sea embustero sea serio es lo menos que le puedo pedir , claro que es un engaño lo de la homologación ya que ese es un beneficio que está establecido en la normativa laboral del sector salud , igual que la homologación de los cesta tickets con el personal fijo y el aporte patronal para los obreros fijos y jubilados , como los explican las comunicaciones que le enviamos al Director de Recursos Humanos licenciado Alejandro Urdaneta donde no le adulamos ni nos arrodillamos , en esa reunión estuvieron 50 jubilados que fueron testigo de lo que estoy escribiendo , no jalamos mecate , solo le exigimos que cumpla los que está establecido en dicha normativa laboral en la cual usted no participó ni lucho para que hoy sea una realidad , de la cual mi sindicato es firmante , para su información soy secretario ejecutivo del sindicato Hospitales y Clínicas elegido por los trabajadores ,la gran pregunta es quien los elogio a usted y su combo , es verdad que usted me invito a un congreso en Barquisimeto a cual me negué a ir porque el dinero de los viáticos los pago la empresa , IPAS ME , usted me dirá a cambio de que , eso es lo que usted tiene que explicarle a los jubilados , también acláreles a los jubilados que el pago que se hizo el 25 de Mayo de dos meses de bono Recreacional fue un logro de nuestra organización y no de ustedes como se lo han hecho creer a los jubilados , ustedes nunca han estados en una discusión de una convención colectiva , es más lea la nueva ley del trabajo y le voy a ser llegar los estatutos de mi sindicato , donde textualmente expresa que el hecho de ser jubilado no pierdo mis derecho ni políticos ni sindicar , y en la normativa laboral vigente de julio del 2014 hay beneficios para el personal jubilados los cuales voy a seguir exigiéndole al IPAS ME que lo cumpla , para que usted diga después que fueron ustedes los que los conquistaron , el llamando a todos los jubilados del IPAS ME es que nos acompañen a partir de enero en la lucha por la homologación de los cesta tickets del personal jubilados con el personal fijo como lo establece la normativa laboral vigente , y para terminar no se haga el loco ahora diciendo que fue la señora Zaida la que le hecho la vaina a los obreros , usted también estuvo hay ,a los jubilados del IPAS ME no se dejen engañar por estos seudos dirigentes , si quieren más información este es mi teléfono 0412 2927143 sígame por twitter @cestaticketjp , Facebook plataforma obrera , Facebook jubilados pensionados Bleger cestaticketjubiladospensionados@gmail.com ,correo cestatiketjubiladospensionados@gmail.com. no siga con esa pendeja que los jubilados está contento, que está brincando sea serio parece un pato , si quiere una discusión de altura vamos a darla con los jubilados y que ellos saquen sus propias conclusiones , no se equivoque .ELECCIONES YA .ESO ES LO QUE LE DUELE . Mi única ambición es defender los derechos de los trabajadores jubilados y fijos para eso me eligieron, y tú no tienes nada que enseñarme al menos que sean malas mañas y ese no las quiero, soy un hombre Cristianos de Valores , Convicción y Principios hermano con todo mi respeto te falta mucho . que Dios te bendiga
LUIS CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada