domingo, 26 de octubre de 2014

Que paso con este anuncio que hizo el Presidente Maduro


Que paso con este anuncio que hizo el Presidente Maduro que después de 8 meses  no hay un solo pensionado con un bono de  medicinas o  turismo, menos   con una tarjeta de débito, como engañan a los viejitos este Gobierno aparte de mentiroso  tiene el corazón de hierro con los pensionados.

 

EL UNIVERSAL

lunes 24 de febrero de 2014  12:00 AM
El Presidente Nicolás Maduro anunció que asignará a los pensionados un bono para costear medicinas y turismo, el cual estará disponible en una tarjeta electrónica.

En un acto con los pensionados desde Miraflores, el jefe de Estado indicó que "ya he aprobado los recursos para depositarles un extra especial para la salud, la recreación y el esparcimiento".

En ese contexto, dijo que giró instrucciones al vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez y al ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, para que realicen los trámites necesarios a fin de que asignen los fondos "para que ustedes (pensionados) cobren sus pensiones y en esa tarjeta se deposite un extra especial".

No precisó la fecha en la cual los beneficiarios del Seguros Social comenzarán a percibir esos nuevos conceptos.

El primer mandatario indicó que también aprobó recursos por 78 millones de bolívares para incorporar "2.000 pensionados más en febrero, en el marco de la Gran Misión En Amor Mayor". Sostuvo que la meta es llegar a un promedio de 10.000 cada mes a través de ese programa.

Y agregó que al Seguro Social fueron incorporados 8.936 pensionados y con ello el número de beneficiados asciende a 2,53 millones de personas, que devengan una pensión de 3.270 bolívares.

Maduro dijo que "este año tenemos que rondar los 3 millones de pensionados. Hoy tenemos pensionados al 75% de la población adulta mayor del país. Debemos completar y llegar a cerca del 100%".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada