viernes, 31 de octubre de 2014

Llaman a jubilados y pensionados de la Contraloría a presentar fe de vida

Llaman a jubilados y pensionados de la Contraloría a presentar fe de vida

La Contraloría General de la República recuerda que el trámite es un requisito indispensable para recibir los pagos del 2015. El proceso es de forma electrónica.

imageRotate
Quienes presenten problemas para llenar los formularios deben comunicarse por teléfono (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 30 de octubre de 2014  04:17 PM
Caracas- Durante noviembre los jubilados, pensionados por invalidez y pensionados por sobrevivencia de la Contraloría General de la República deberán presentar su Declaración Jurada de Sobrevivencia, requisito indispensable para la ordenación de pago del año 2015, tal como lo establece el artículo 39 de Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios del organismo.

El trámite se efectuará de manera automatizada a través del portal web de la institución (www.cgr.gob.ve). El declarante solo deberá ingresar al ícono Declaración Jurada de Sobrevivencia y llenar una planilla electrónica colocando su número de cédula de identidad, fecha de nacimiento y los últimos 10 dígitos de su cuenta nómina. Una vez culminado el proceso, el sistema emitirá un certificado que se podrá imprimir y archivar como constancia de haber cumplido con esta obligación, informó nota de prensa de la Contraloría.

Quienes por razones de salud presenten dificultad para llenar el formulario deberán comunicarse con la Unidad de Bienestar Social de la Dirección de Recursos Humanos de la CGR (al teléfono 5083718) a fin de concertar una visita domiciliaria.

En el interior del país los obligados a presentar su Fe de Vida que aún no han registrado su huella dactilar en el sistema deberán acudir a las contralorías estadales para hacer el registro en las máquinas captahuellas dispuestas en cada una de las sedes, tal como se realizó en 2013 en el edificio de la controlaría .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada