sábado, 30 de agosto de 2014

CUIDADO YA VIENE EL LOBO ...


CUIDADO YA VIENE EL LOBO ...
La implosión inesperada en las redes sociales ha generado un comunicado de FETRAJUPTEL en página 13 de su edición de hoy domingo donde enmascara con una sarta de mentiras la cruda  realidad de los jubilados, pensionados y sobrevivientes de nuestra CANTV.
Decían que por allí venía el LOBO,.y es que tenían la razón por los años de indefensión, atropellos, abandono, maridaje perverso y desidia, y cuantos epítetos contenga nuestro diccionario,  y ya llegó pero disfrazado con ropajes de los DERECHOS que nos han sido mancillados y nunca defendidos sino atropellados en simbiosis con el patrón, por los ineptos que se suponen defienden nuestros derechos. 
Y para más INRI, ha asumido esta bandera de lucha nuestra Asociación Civil ACIJUPENSO, cuya defensa se basa en la DIGNIDAD de la persona, ahora en 3ra edad, a veces enferma, a veces minusválida, pero siempre erguida y con la frente en alto por su vida de trabajo productiva entregada a la empresa, y en la búsqueda del verdadero estado de derecho que pregona nuestra hermosa CONSTITUCION que en la práctica parece aplicarse a gusto del más poderoso postor.
Representamos un punto de inflexión en nuestra sufrida historia reciente y eso es lo que de buena fe deseamos que entiendan todos los jubilados, los pensionados y los sobrevivientes de CANTV a nivel nacional. El Derecho aplicado en un Estado de Derecho, punto.Más de 10 mil personas con derechos y sus familias no pueden seguir siendo ninguneados y hay que correr la voz. BASTA YA.
La lucha ha comenzado y no hay tregua posible amigas y amigos, el tiempo de los impostores se ha agotado, lo malbarataron en sus perversas cuitas durante más de una década pensaron que pasarían indemnes ante tanta besanía,  y ahora en sus estertores lanzaran palos como el ciego que busca así una tabla de salvación in extremis. El averno será poco para estos cipayos, súcubos y lacayos del poder, que han vendido nuestros derechos universales.
NUNCA ANTES TAN POCOS HICIERON TANTO DAÑO A TANTOS.
ES VERDAD, YA HA LLEGADO EL LOBO Y ES UNA BUENA NUEVA QUE HAY QUE DIFUNDIR A LOS CUATRO VIENTOS. CONVIRTAMONOS EN DIFUSORES ACTIVOS DE ESTA ESPERANZADORA NOTICIA. M.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada