viernes, 1 de agosto de 2014

450 jubilados exigen respuestas al ministro Menéndez

Fuente de la noticia: FL// 0
pago-beneicio
Un total de 450 jubilados del ministerio de Planificación protestaron este jueves en la sede de ese despacho para exigir al ministro Ricardo Menéndez, que cancele los beneficios laborales que les adeudan desde el mes de marzo.
Dioselis Aponte, presidenta de la Asociación de Jubilados del ministerio de Planificación, indicó que la mayoría de los afectados tienen más de 70 años, padecen de enfermedades terminales y algunos están en silla de ruedas, por lo que piden la cancelación inmediata de sus beneficios.


“Para el jubilado no hay hoy, no mañana”, agregó
Indicó que fueron enviadas solicitudes para una audiencia a Menéndez y al director de Recursos Humanos del ministerio. Sin embargo, no han recibido respuestas. “Es una falta de respeto y un abuso con los jubilados”.
De acuerdo al Ministerio, tras la protesta de jubilados se instaló una mesa de conversación en la que se informó que “si existe alguna deuda contraída, en el marco legal, con los trabajadores desde el mes de abril, la misma será cancelada el día lunes, al no haber justificación para un retraso en los pagos legalmente convenidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada