jueves, 31 de julio de 2014

¡La quieren matar! Encapuchados arremeten contra María Corina Machado en Caricuao

La opositora María Corina Machado participó en una asamblea en Caricuao donde un grupo de personas armadas arremetieron contra ella. Este miércoles Machado había sido invitada a una asamblea ciudadana en el Bloque 8 de la UD5 de Caricuao, Caracas. Cuando se encontraba junto a los vecinos de la parroquia llegaron más de 30 integrantes colectivos encapuchados y arremetieron contra ella. La exdiputada logró salir de allí, sin embargo, el carro donde viajaba fue destruido, la carrocería y los vidrios fueron destrozados con las cachas de las pistolas, piedras y palos.
Los vecinos que se encontraban en la asamblea protegieron a María Corina Machado, pero los colectivos reventaron la puerta del bloque y los habitantes de la residencia tuvieron que hacer una barrera para impedir que la agredieran.
A través de su cuenta en Twitter @Mariacorinaya expresó su agradecimiento y respeto a los vecinos de Caricuao. “Profundo respeto y orgullo para los vecinos de Caricuao;a pesar de cobardes amenazas de violentos armados,concluimos gran asamblea de ciudadanos”, reseñó el portal La Patilla.

Copyright © 2014 YV NOTICIAS. All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada