miércoles, 25 de junio de 2014

Un muerto y un herido durante tiroteo en la Universidad de Carabobo

Un muerto y un herido durante tiroteo en la Universidad de Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y varios integrantes de una banda delictiva protagonizaron un enfrentamiento a tiros dentro de las instalaciones de la casa de estudios.

MARIANELA RODRÍGUEZ ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
lunes 23 de junio de 2014  10:06 PM
Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y varios integrantes de una banda delictiva protagonizaron un enfrentamiento a tiros dentro de las instalaciones de la Universidad de Carabobo pasadas las 5:30 de la tarde de este lunes.

Como resultado del tiroteo uno de los presuntos delincuentes falleció mientras que un efectivo de la policía científica resultó herido de bala en un pómulo.

Testigos del hecho informaron que el suceso se registró en el área del estacionamiento ubicado entre las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales y la de Ciencias de la Educación, lugar donde cayó abatido el antisocial.

La rectora Jessy Divo de Romero informó a través de su cuenta en Twitter @jessydivo que el hecho se trató de un enfrentamiento entre una comisión de la policía científica y un grupo delictivo que minutos antes habría secuestrado un vehículo de carga de una empresa privada.

La situación generó mucha confusión y alarma en la comunidad universitaria. Tras el ingreso de los heridos a la emergencia del Hospital Carabobo, ubicado muy cerca del lugar del enfrentamiento, la rectora Divo de Romero aclaró que el fallecido no era estudiante de la institución de educación superior carabobeña y desmintió que hubiese ocurrido un allanamiento a la universidad.

El vicerrector académico de la UC, Ulises Rojas, anunció que las actividades académicas en la Universidad de Carabobo fueron suspendidas por la noche de este lunes debido a la situación de violencia registrada en el Campus de Bárbula

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada