miércoles, 25 de junio de 2014

Restos de Ramón J. Velásquez serán velados este miércoles en el Cementerio del Este

Restos de Ramón J. Velásquez serán velados este miércoles en el Cementerio del Este
Agencias
miércoles 25 de junio de 2014 04:02 PM
Caracas / Agencias
 El expresidente venezolano, Ramón J. Velásquez, fallecido a los 97 será velado este miércoles en el Cementerio del Este y su cremación fue programada para la tarde del jueves, así lo informó su hijo Gustavo Velásquez.
En declaraciones a Unión Radio, destacó que su padre siempre sintió pasión por la historia de Venezuela, “luchó por el país, por la democracia. Su pensamiento estuvo alrededor de eso, un país libre donde la democracia pesara”.
Agregó que el exmandatario mantuvo su humildad, “a pesar de haber ocupado puestos de gran importancia. Lamentablemente esta mañana falleció y fue un gran venezolano”.
Ayer martes, el presidente Nicolás Maduro envió sus condolencias a sus familiares.
Más temprano, el Gobierno de Colombia envió condolencias a la familia de Ramón J. Velásquez y lo destacó como un gran impulsor de la buena vecindad y de la integridad regional, que asumió con responsabilidad su mandato.
En comunicado la Cancillería de ese país señaló que “promovió la integración económica, política, social y cultural durante toda su vida y, muy especialmente, durante su paso por la Presidencia de la República. Siempre le reconoceremos su gran cariño por Colombia”.
Velásquez falleció este martes en Caracas. Fue Presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, tras la suspensión del exmandatario Carlos Andrés Pérez por corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada