domingo, 22 de junio de 2014

Reportan seis heridos en tiroteo en Centro Comercial de Coche



Reportan seis heridos en tiroteo en Centro Comercial de Coche

La información se conoció a través de una trabajadora del Periférico de Coche, adonde fueron llevadas las víctimas. Ella lo divulgó a través de su cuenta en Twitter.

EL UNIVERSAL
domingo 22 de junio de 2014  10:52 AM
Caracas.- Zuleika Pérez, delegada sindical del hospital Leopoldo Manrique Terrero (conocido como Periférico de Coche), reportó a través de su cuenta en Twitter que un total de seis personas resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió el viernes en la tarde noche en el Centro Comercial Coche.

Pérez señaló que dos de los lesionados están graves. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y fue operado de emergencia mientras que la otra víctima grave recibió cuatro impactos de bala y fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Caracas, ya que no pudo ser atendida en Coche, por falta de quirófanos operativos, según la dirigente laboral.

Además, indicó que entre los heridos hubo niños que recibieron balas razantes, a quienes les hicieron una limpieza en Emergencia y fueron dados de alta.

Trascendió que el enfrentamiento comenzó cuando un hombre armado buscaba a un rival que se encontraba en el centro comercial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada