viernes, 27 de junio de 2014

Pacientes del hospital de Coche protestan por falta de medicamentos

Pacientes del hospital de Coche protestan por falta de medicamentos

Varios pacientes salieron a la calle en sus camas porque consideran que el hospital de Coche tienen serios problemas por la falta de medicinas y especialistas.

imageRotate
Los pacientes protestan en la vía Principal de Coche. (Cortesía)
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 27 de junio de 2014  08:10 AM
Caracas.- Familiares y pacientes del hospital de Coche cerraron la avenida Intercomunal de la zona por la falta de insumos médicos.

Al parecer este hospital tiene serios inconvenientes en la atención de emergencias y operaciones en quirófanos, informan los usuarios a través de la cuenta en Twitter @EUCaracas.

"Pacientes del hospital de Coche trancan la calle exigiendo su derecho a la salud", indican los usuarios por Twitter.

Varios pacientes y enfermeros salieron a la calle en sus camas porque consideran que el hospital de Coche tienen serios problemas con la falta de medicinas y especialistas.

El año pasado también protestaron los pacientes de hospital de Coche por el deterioro del lugar. Luego acudió al nosocomio una comisión del Gobierno del Distrito Capital que se encargó de pintarlo y hacer un mantenimiento de áreas verdes en el lugar. No obstante, la atención de pacientes aún es deficiente en este centro de salud, indicaron los usuarios por Twitter.

El transito vehicular fue cerrado en ambos sentidos por Coche. Se recomienda tomar las previsiones del caso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada