viernes, 13 de junio de 2014

Alcaldía de Iribarren incorporó a otros 120 abuelos a beneficio del Farmaticket

Alcaldía de Iribarren incorporó a otros 120 abuelos a beneficio del Farmaticket

03:46 PM | BARQUISIMETO + REGIONES |  Con una inversión de 267.600 bolívares, el alcalde Alfredo Ramos ha favorecido con el Farmaticket a más de 400 adultos mayores de Barquisimeto con el propósito de aliviarles las cargas económicas y dignificar su calidad de vida.

IMDES 3
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Este jueves, en acto solidario realizado en la plaza de La Justicia, de Barquisimeto, incorporó a otros 120 abuelos a ese beneficio. Además, el primer mandatario local donó 90 prótesis dentales a personas de la tercera edad de bajos recursos. A la colocación de estas “planchitas”, el alcalde destinó 162 mil bolívares.
La primera dama de Iribarren, Carmen de Ramos, acompañó al gobernante local en la entrega de ayudas sociales como bastones, andaderas para adultos y muletas.
El alcalde exhortó nuevamente al Gobierno nacional a reformar la Ley de Pensiones y Jubilaciones, para que los adultos mayores tengan derecho a recibir mensualmente el cesta ticket. “Esta ha sido mi lucha desde hace muchos años. Si una alcaldía como la nuestra, que no tiene los recursos suficientes como las instancias nacionales, ha logrado ayudarlos, ¿por qué no tomar en cuenta esta propuesta y así darle una mejor calidad de vida a nuestros jubilados y pensionados?”
La mayoría de favorecidos con estos aportes los encuentra el alcalde Ramos en las caminatas que realiza frecuentemente por los sectores más desposeídos de Iribarren, en los que constata la pobreza extrema en la que viven quienes hoy están recibiendo su mano solidaria.
El jefe del gobierno local manifestó que a pesar de que algunos voceros del Psuv  quieren desprestigiar su gestión social, no lo van a lograr. “La respuesta contundente que recibirán es trabajo y más trabajo para ayudar a la población de Iribarren en la construcción de la ciudad ideal”.
Comparte 

2 comentarios:

  1. Buenísimo el trabajo que están haciendo el Alcalde Alfredo Ramos y el Alcalde José Barreras, junto con el Gobernador del Estado Lara Henri Falcón... Están dignificando a ancianitos genuinamente, no por sólo por politiquería. Y eso hay que reconocerlo y apoyarlo.

    ResponderEliminar