Pensionados del Ivss denuncian en las redes que les pagaron "chucuto"

Pensionados del Ivss denuncian en las redes que les pagaron "chucuto"
Se supone que debían recibir el aumento de 30% vigente desde el pasado 1 de mayo


    


Jhon González | ÚN.-  Reportan que los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) no recibieron este martes -fecha de cobro- sus beneficios con el 30% adicional correspondiente al salario mínimo que entró en vigencia el pasado 1 de mayo. 

A través de las redes sociales, los adultos mayores han hecho llamados a las autoridades y hasta al mismo presidente Nicolás Maduro a “ponerle la lupa” a esta situación. 

Hasta la fecha, los pensionados estuvieron recibiendo el beneficio de Bs 3.270 por mes, cantidad acorde con el salario mínimo vigente hasta el 30 de abril, pero luego del reajuste salarial ese monto debió subir a Bs 4.251

Los denunciantes coinciden en que esperaban el cobro del mes de mayo y junio reflejaran el 30% de incremento más el retroactivo.

La red social Twitter fue el primer sitio donde los beneficiarios buscaron comunicar su descontento. El señor Wilfredo Granado (@wilfredocandanga) reportó: “buenos días Presidente a los pensionados les depositaron 3.270 bolívares sin aumento, que pasó con el aumento, lupa”.

Se solicitó información al Seguro Social, pero no apareció ningún vocero.





Comentarios

  1. Y QUE LES EXTRAÑA NUNCA LO HAN PAGADO SIMEPRE LO HAN HECHO RETROACTIVO A PESAR DE QUE DIZQUE PAGAN ADELANTADO SE SUPONE QUE COBRAMOS MAYO ANTES DEL ANUNCIO ASI QUE DEBIMOS COBRAR CON RETOACTIVO PERO NO ES ASI NUNCA ES ASI SIEMPRE ES AL MES SIGUIENTE QUE COBRAMOS RETROACTIVO Y AUMENTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog