domingo, 11 de mayo de 2014

Los trabajadores son los que producen la riqueza de los empresarios. A pesar de las dificultados que enfrenta actualmente diversas organizaciones sindicales, la batalla por los derechos de los trabajadores es un logro irreemplazable que se recuerda cada año en todo el mundo como homenaje a sus precursores.

Final-siluetido

Los trabajadores  son los que producen la riqueza de los empresarios. A pesar de las dificultados que enfrenta actualmente diversas organizaciones sindicales, la batalla por los derechos de los trabajadores es un logro irreemplazable que se recuerda cada año en todo el mundo como homenaje a sus precursores.
En la actualidad, los trabajadores están consciente de sus derechos y obligaciones, por lo que insisten en que se dé fiel cumplimiento a sus beneficios y prestaciones, al tiempo que ofrecen resultados de sus gestiones, sean cuales sean:
Eudomar UrrietaEudomar Arrieta, secretario general de Sunep-Sas , Distrito Capital, ” Nuestra intención es  hacerle entender a la clase trabajadora que la conformación de un movimiento sindical tiene la firme intención de hacer respetar los derechos fundamentales de los trabajadores. El ejercicio del dirigente sindical busca eliminar y acabar con el acoso, maltrato,  y  presiones que se dan lugar en área de trabajo, generando buscar de desmejorar la calidad de vida del empleado. Cualquier falta de respeto, vejación, discriminación, abuso, violación verbal, física que conlleve un acoso para disminuir el rendimiento laboral del trabajador por parte del patrono debe ser denunciado, a fin de que se pongan en práctica los procedimientos necesarios para evitar tales delitos.

foto-juannnnnnnJuan Belis, presidente del sindicato de la Industria de Telecomunicaciones del Distrito Capital. Propone  que se realice un encuentro en función de la lucha de clases, dado que los patronos cada día arremete más contra la clase trabajadora, por lo que creemos que es importante que se conforme un frente común con todos los sindicatos que han sido golpeados por los patronos llámese  público y privado , a fin de hacer cumplir nuestro derecho por la lucha de clase”.
Señaló que también se busca la unificación del Movimiento de Sindicato de Base ( Mosbase) , en la que los trabajadores podamos hacer cumplir nuestros exigencias, sin importar nuestras indiferencias políticas. ” En el caso de nosotros queremos, tenemos un gerente que fue consultor jurídico del Ministerio de Trabajo , Francisco  López que de una manera muy vulgar  No escucha las exigencias de los trabajadores, por esa razones  los trabajadores de la Cantv invitamos a salir por un movimiento sindical soberano auténtico y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada