jueves, 22 de mayo de 2014

ALERTA COMPAÑEROS JUBILADOS DE LA PM

  • Inicio de la conversación miércoles



  • ALERTA COMPAÑEROS JUBILADOS DE LA PM Buenas tardes compañeros jubilados de la Policía Metropolitana, que dependemos del Distrito Capital y que contamos con una cobertura de 20.000,00 bolívares, a través de la empresa PRONTO SALUD, el caso es que en la mañana de hoy me dirigí a la farmacia afiliada a la que acostumbro a retirar los medicamentos para las enfermedades que actualmente me aquejan y luego de haber estado por casi hora y media esperando que me llamaran me conseguí con la desagradable sorpresa de que ya no dispongo de cobertura para medicamentos debido a que en solo lo que va de año ya fue consumida. Sin mediar palabras con la persona que me atendió, realice varias llamadas a representantes del Distrito Capital solo logrando comunicación con la sub directora de recursos Humanos Licenciada Elvira Brito, quien de manera muy amable me dijo que llamara a la licenciada Mildred Escobar, encargada del área en cuestión quien de una manera muy clara me dijo que tenía que buscar otros medios para conseguir los medicamentos o esperar hasta que la póliza se renovara en enero del año que viene. Es claro y notorio que debido al monto mensual de bolívares en medicamentos que requiero para continuar gozando de buena salud no puedo esperar ese tiempo. Gracias a dios a que mis hijos tienen un seguro gestionare a través de ellos para conseguir los medicamentos. La razón por la que hago el comentario es porque estoy consciente de algunos compañeros no disponen sino de ese seguro cuya cobertura no alcanza ni siquiera para obtención de los medicamentos necesarios para la mayoría de nosotros los jubilados. para que vayan tomando las previsiones necesarias del caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada