martes, 29 de abril de 2014

Fin de semana cerró con 56 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte

HOMICIDIOS | Hasta ayer había 41 ingresos

Fin de semana cerró con 56 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte

El vigilante de una empresa de metal mecánica Pedro López, de 63 años, falleció la madrugada de hoy por un edema cerebral a causa de una golpiza y torturas a las que fue sometido durante su turno de guardia como vigilante en el centro industrial San Isidro, en Mariche.


EL UNIVERSAL
lunes 28 de abril de 2014  11:29 AM
Caracas.- Este fin de semana cerró con la lamentable cifra de 56 ingresos de cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte. Uno de los casos fue un vigilante de una empresa de metal mecánica, que tenía por nombre Pedro López, de 63 años, que falleció la madrugada de hoy por un edema cerebral a causa de una golpiza y torturas a las que fue sometido durante su turno de guardia como vigilante en el centro industrial San Isidro, en Mariche. 

López se encontraba descansando durante su turno de guardia y, aproximadamente a las 2 de la mañañan, fue sorprendidos por sujetos que lo atacaron y torturaron. Se desconoce cuántos sujetos están involucrados. 

A las 8 de la mañana de hoy, López fue encontrado por un amigo que siempre lo iba a buscar al trabajo. La persona le pareció extraño que la puerta del recinto estuviese abierta e ingresó para encontrar el cuerpo de López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada