sábado, 8 de febrero de 2014

Resulta que desde hace varios años la FE DE VIDA de jubilados y pensionados del INAM

  1. EPILEPSIA ADMINISTRATIVA GUBERNAMENTAL: Las villanias de los comunistas en su retaliación por pérdida de representación laboral.

    Resulta que desde hace varios años la FE DE VIDA de jubilados y pensionados del INAM era expedida en la Asociación de Jubilados del extinto organismo y asi se hizo en Noviembre, pero como en elecciones limpias realizadas recientemente, los comunistas fueron despojados de... su directriz y en retaliación a ello el organismo al que fuimos adscritos luego de la eliminación del INAM (Ministerio de Las Comunas)las declara nulas y de hoy para mañana se nos solicita como válida la que otorga LA ALCALDIA Y/O PREFECTURA dándo un plazo hasta el dia 12 de Febrero y en esta última la entregan a los 8 dias ¡¡que abuso es éste,por qué éste paso de factura a venezolanos que con nuestro trabajo construimos el país que hace 15 años encontraron próspero para hoy vivir un grupúsculo de sus riquezas.Exijo que el Estado me cumpla mi derecho a mi PENSION POR JUBILACIÓN pues no es un regalo, yo la pague por deducción de mi sueldo en 30 años de ejercicio profesional.Cumpliré con su EPILEPSIA ADMINISTRATIVA pero en el tiempo que sus mismas instituciones han establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada