martes, 3 de diciembre de 2013

Nota prensa causa r Alfredo ramos

Nota prensa causa r      Alfredo ramos
                                   Repuesta a maduro
Tengo el deber de informarle al pueblo de Lara que hasta ahora he realizado una campaña de altura, adversando el mal gobierno de la huida Alcaldesa  Amalia Sáez. Pero desde el día de ayer es Nicolás Maduro, en un claro abuso de poder y en un acto de gobierno, haciendo uso de los recursos públicos el que ha venido a defender la mala gestión y atacarme con mentiras.
Nicolás debiera saber y estoy seguro que lo sabe, que el fascismo siempre anda en maridaje con el militarismo y no acepta disidencia ni opiniones distintas, aunque también estoy consciente de la existencia de militares institucionalistas. Pero que mire a su alrededor y distinguirá el fascismo, incluso operando con sus bandas para atacar los actos de la oposición. Si quiere ver el fascismo que se vea en el espejo. Lo que le incomoda es que voy a ganar la alcaldía de Barquisimeto y, ahora le digo, yo no tengo la culpa de que él venga a Barquisimeto a asumir la derrota. Soy candidato porque el pueblo de Barquisimeto me eligió en unas primarias democráticas y abiertas, lo que no puede decir el candidato impuesto a las bases de su partido.
Que no invente falacias como esa de una supuesta declaración donde ataco al pueblo chavista. Las decenas de miles de compatriotas chavistas de Barquisimeto a quienes les he dado la mano y todo el pueblo de Barquisimeto, chavistas y no chavistas, me conocen y saben de mi lucha a favor del pueblo, a favor del pueblo, chavista y no chavista, por la seguridad social y el bienestar del pueblo. El propio  expresidente Chávez reconoció alguna vez en la Asamblea Nacional, mi lucha por el pueblo. 
Me parece que la mentira abusadora del poder está cerca del fascismo y es una de sus características. No sé si el Presidente defenderá al pueblo. Con respecto al pueblo trabajador de donde provenimos, puedo asegurar que eso no ha ocurrido. Lo que si hay son contratos vencidos que no se firman, trabajadores perseguidos  por protestar y el intento de estigmatizar a los dirigentes sindicales que reclaman. De una cosa estoy seguro: que el presidente no defenderá al pueblo más que yo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada