sábado, 21 de diciembre de 2013

Necesita obtener el beneficio de la pensión

Necesita obtener el beneficio de la pensión
Reportado por: Rafael Arias

Me dirijo al Seguro Social ya que llevo 4 años esperando mi pensión del seguro con 1300 cotizaciones y 64 años de edad pero no me la han aprobado.


No soy culpable que empresas con las cuales trabajé como lo son Noroeste Ventas y Servicios C.A y Asesores para Tanques, C.A, ubicadas en Maracaibo estado Zulia, no hayan pagado al Ivss.


Esto es falta de fiscalización. Mientras, en la oficina del Ivss de Maracaibo, su directora me informa que no me puede resolver mientras persista esa deuda, de la cual no soy culpable. Soy chavista y revolucionario hace 40 años, por favor les ruego me ayuden en la solución de este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada