jueves, 14 de noviembre de 2013

Venezolanos los niños mimados


Venezolanos los niños mimados

Venezuela siempre se caracterizó por ser un país bondadoso lleno de riquezas y por ello nosotros los venezolanos independientemente del estrato social al que pertenezcamos  somos unos niños mimados consentidos que tenemos lo que queremos cuando lo queremos, pero particularmente yo estoy despertando de un largo letargo. ¿Saben? creo que estoy madurando o estoy asumiendo que ya no soy la niña mimada de mí país! Ya que a pesar de lo mucho que trabajé, lo mucho que me pueda esforzar ya no logro obtener lo que quiero cuando lo quiero! y no solo lo que quiero, peor aun lo que necesito como cualquier ser humano para poder cubrir mis necesidades y las de mi niña mimada que es mi hija.  Entonces me siento a reflexionar: ¿será que ya no soy la niña mimada de mi país? ¿Sera que tú mi GRAN VENEZUELA  ya no tienes niños mimados? ¿ o es que ya no  quieres a los venezolanos?

Después de tantas preguntas  que se hacía mi mente  llegué a pensar que era verdad y peor aún llegué a creer que me estaba volviendo loca porque cada vez que caminaba por las calles sentía voces que me decían, NO ME ALCANZA EL DINERO!, NO HAY HARINA!,  NO HAY LECHE!, NO HAY AZUCAR!, NO HAY CAFÉ ¡, y pare usted de contar  por otra parte tomé una actitud de molestia con la vida porque sentía  que  me castigaba injustamente, sentí  envidia al ver a la gente con cosas que yo no podía costear, impotente al saber que he pasado todo un año trabajando que voy a cobrar mis tan apreciados y sobre todo mis tan anhelados “ AGUINALDOS” no podré hacer nada  con ellos ya que mi país se olvidó de mí  y solo hay deudas que pagar .  ¿Saben? sigo creyendo que estoy demente ya que vivo en Venezuela y todo el mundo habla en dólares; yo escuché hace tiempo la frase “mundo verde”. OJO  ACLARO! Era una campaña ecológica, pero ahora en mi amado país SE HABLA VERDE Y NUESTRA AVE NACIONAL  dejo de ser el TURPIAL para ser una tal  LECHUGA, que también resulta ser verde. Ahora, cada vez que salgo a la calle, la gente comenta  que las neveras, las cocinas, los muebles, un sin  fin de artículos que jamás podrán comprar  pero ha llegado el salvador un mesías que logro que mucho de los niños mimados puedan realizar sus sueños estas navidades.

Pero eso se acabó no soy una loca ni mucho menos una demente, mi  país si ME  AMA! Y me cansé de vivir en un país que no me pertenece.  A todos los niños mimados de esta patria les hago un llamado:  nosotros somos los que no queremos a nuestra linda Venezuela ya que aceptamos que la gobierne una cuerda de tiranos mal intencionados que pretenden ser los únicos niños mimados ellos si poseen todo de los que nosotros carecemos y ya sé que no es envidia; es una realidad,   crean una inflación que nos está asfixiando   y ahora aparecen como unos salvadores a tomar las medidas que debían haber tomado cuando cometieron sus peores errores.

Niños lindos, hermanos venezolanos, debemos terminar de despertar y reaccionar.  OJO, ACLARO NUEVAMENTE! De una forma pacífica, democrática, no permitas que quien te lleno de estiércol, venga a limpiarte para quedar como un héroe delante de ti cuando es el único culpable de que la mierda te esté llegando al cuello.    Volvamos a ser los niños mimados de este país  y demostremos nuestro amor a Venezuela en vez de pensar que ella no quiere a sus niños.

 
Atentamente la niña mimada de patria Francia Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada